Capítulo 13

2.8K 134 14
                                    

Editado.

Desperté por la mañana como siempre , hecha un desastre. Entre a la ducha rápido. Salí y decidí ponerme unos shorts de mezclilla , una polera holgada blanca de tirantes y unas sandalias del mismo color. Ate mi cabello en una coleta alta , me puse un poco de perfume y baje.

Todos se encuentran desayunando a excepción de Niall , lleva varios días que se va a casa de Demi y según ellos son "amigos" pero como sea.

- ¿Niall? - pregunté tomando asiento.

- Y Demi. - completo Zayn.

- Siempre está con ella. - rodé los ojos divertida. Suspire. - Pero bueno Mis queridos Muffins. - tome la leche y mi cereal con sorpresa dentro kdjskskjds. Si , si , me emocionan esas sorpresas.

- ¿Que dices mujer? - me miró Louis.

- Tranquilo , Louis , ese caso se llama síndrome _______. - Calum dio palmadas en el hombro de Louis. - ¡No olvides donar!

- ¡Claro! Le doy mi número de tarjeta y quisiera donar 73619101 centavos, por favor. - estrecharon sus manos.

- Ja , Ja , Ja - rodé los ojos. - Haganse Pendejos los dos.

Ding-Dong , si el timbre suena y si también tenemos ese típico tono. Camine hacia la puerta ya que nadie se dignó a abrir. Abrí esta y se encuentran Niall y Demi del otro lado de la puerta , me hice a un lado y los deje pasar , camine de nuevo con todos y volví a tomar lugar.

- ¡Hola chicos y Chica! - saludo Demi a lo que todos respondimos con un Hola.

- ¡Hello My Beautiful Muffins! - saludé a Demi alzando los brazos.

- Amm.... Hola. - sonrió haciendo una mueca graciosa.

- Aveces pienso que son hermanas. - habló Niall.

- ¡NOOOO! - gritaron Louis y Calum al mismo tiempo.

- ¿Que , por que? - preguntó Demi sin entender.

- ¡Por que si no estarías sufriendo el síndrome______!

- ¡Oh cielos! - respondió dramática Demi. - Pero por algo me llaman Demetria Shavos.

- ¡Ya! Cambiemos de tema. Ahora diganme ustedes dos - Luke señaló a Niall y a Demi. - ¿Que hicieron esta noche? - los miro entrecerrando los ojos.

- ¡Nada! - respondieron ambos al mismo tiempo.

- ¡Hay aja! Y yo soy el negro. - habló Zayn e hizo una pausa. - Nah , mentira , si soy el negro.

- ¡Hablen! - mire a ambos.

- ¡No hicimos nada! - respondió Demi.

- A ustedes no se les puede sacar ¡Nada! - se cruzó de brazos Liam.

- Soy una tumba. - sonrió satisfecha Demi.

- ¿Estas muerta? ¿Eres una tumba? ¡DEMI! - pregunté tapando mi cara dramática con ambas manos.

- ¡NOOO! ¡NI YO MISMA LO SABIA! - se arrodilló en el piso mientras gritaba.

Todos los chicos nos miraron raro. ¿Que? Podemos ser más infantiles que eso. Demi volvió a ponerse de pie y tomó lugar a un lado de Niall y yo regresé al mío que está entre Liam y Michael.

- ¡Vámonos! - dijo Liam tomando las llaves de un auto. - ¡Es hora de ir al estudio! - aviso y los otros cuatro ya estaban fuera. - ¡______ regresamos en un par de horas! - yo solo asentí y termine mi desayuno.

Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora