Capítulo 36 » final parte 2

1.1K 59 55
                                    

🍃 cuatro años después. 🍃


— ¡Tio Luke! — dijo emocionada Madison al ver el rubio entrar.

— ¿Como estas pequeña? — beso su mejilla y sonrió. — ¿Para que me pediste que viniera? — ahora se dirigió a mi.

— Si estoy bien hermano. — respondí sarcástica.

Rodó los ojos divertido y se acerco para abrazarme por los hombros. — Ahora si, ¿que pasa?

— Pues ¿tu que crees? — dije arqueando ambas cejas.

— ¿Es lo que estoy pensando cierto? — preguntó un poco emocionado y toco mi estomago. Asenti con una sonrisa y me abrazo. — ¿Calum ya sabe? — negué.

— ¿Que diene  mami? — pregunto Madison sin entender.

Luke se puso en cuclillas. — Mami tiene un hermanito ahí adentro. — al instante su mirada se iluminó y sonrió dejando ver sus dientes apenas creciendo.

— ¿Si mami? — asenti  sonriendo y corrió hacia mi para abrazarme. Hice una cara rara cuando escuche el auto estacionándose, recordé que le dije a Calum que la soda se había acabado y salio a comprar más, y bueno, un helado también.

Abrí los ojos como platos y mire a Luke. — ¡Tienes que salir!

— ¿Por que?

— Ya llegó Calum.

— ¿Y? — Lo mire sería. — Uy, pues perdón. — y salio al patio trasero Mire ha Madison y le Sonreí cómplice.

— Aquí esta el helado, cariño. — dijo entrando y mostrando un envase de helado de galleta.

— Gracias, amor... — lo bese y Sonreí.

— Esperen un momento... — nos miro a las dos. — ¿Que traen entre ustedes?

— Nada.

— ¡Mami diene un bebe en du badiga! — la mire y al instante tapó su boca con ambas manos. — Lo siento. — soltó una risita.

— ¿tu...? — asenti y una gran sonrisa se formó en sus labios.

En casa de Liam y Kiara.

— ¡Liam! — se quejó Kiara mirando a ambos. — les dije vuelvo en unos minutos y terminan teniendo una guerra de harina.

—Papi. — hablo James.

— ¿Papi? — repitió Kiara quien sabia que su hijo apenas decía papá y mamá.

— ¿¡Yo!? ¿A quien deje unos segundos sentado y aventó la harina? — el pequeño rió provocando que sus padres también lo hicieran.

— Vengan aquí. — dijo Kiara y Liam cargo a James para después formar un hermoso abrazo.

Ashton y Andrea.

Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora