— ¡Ven aquí! — subo las escaleras en grandes pasos. — Vamos, Alex... — respiración. — hora de tu — respiración. — tu baño. — ¿Quién lo diría? La magnifica _______ cansada por perseguir a una niña.— ¡DOOO! — escucho un grito desde la habitación de las niñas, corro a esta y observó a Madison con mi maquillaje tratando de colocarle labial a Kelsey.
Ruedo los ojos y camino hacia Madison, la tomo por la cintura y la levanto en el aire provocando que comience a soltar patadas. Reacciona al verme y sonríe.
No, no.
La miro seria. — ¿Que le has hecho a Kels? — la dejo de nuevo en el piso y cruzo mis brazos.
— Nada, mami.
— Alexandra... ¿A caso estas mintiéndome? — arquee ambas cejas. — ¿recuerdas lo que dije? Un hada muere cada vez que mientes.
— ¡No ed dieto! — chillo dándose media vuelta.
— Si, si lo es y si sigues así las hadas se extinguirán.
Uno, dos, tres...
— E que yo quedía pinta a Keds como pincesa. — sorbió su nariz. — Pedón.
— Gracias por ser sincera. — Sonreí y abrace a mi hija.
La tome de nuevo en mis brazos y eche un vistazo a Kelsey, la cual, uso como chupete mi labial.
A veces me sacaran de quicio pero aun así las amo.
💫⚡.
Madison.
— ¡Diablos Madre! — me cruce de brazos. — Como creí que las hadas se morían y COMO CREI QUE LAS HADAS EXISTEN.
— Oh, linda e inocente Mad. — mamá acaricio mi cabello varias veces con notable sarcasmo. — Te encantaba tanto Tinker Bell.
— Ahora me encanta Taco Bell. — Sonreí picara.
— ¿Por qué a mi Alexandra? — dijo De la nada Kelsey. La mire sin entender. — Por qué siempre intentabas maquillarme a mi.
— No te culpo pero desde ahí me di cuenta que serias fea. — coloque una mano en mi pecho.
Todos rieron a excepción de ella.
Ha, me encantan los finales felices.
— ¡Papá! Pensé que me apoyabas.
— Siempre, pero... — y papá volvió a reír. — Perdón, eres bella.
— Como sea. — rodó lo ojos. — Iré por helado.
Espere ha que se alejara y hable. — Esperó no se altere porque me comí el helado de vai...
— ¿¡Quien carajo se comió MI HELADO!?
— ¿Han oído que me llaman? ¿No? Bye... — dije mientras salía corriendo.
Puse seguro en la puerta y suspire. Espero estar viva mañana. Me tumbe en la cama y tome mi móvil, lo encendí y un mensaje de Nathan alumbró mi cara.
Necesito ayuda. :(
Estoy confundido.
No se.
Maaad.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS
Fanfic_____, una chica cualquiera con una vida que dará un total cambio. Soportar a nueve idiotas no es fácil y mucho menos si se trata de 1D y 5sos. ¿Crees sobrevivir a esto?