Capítulo 10

3.2K 189 23
                                    


Editado.

Mis ojos se empezaron a abrir por el ruido de abajo el cual ha provocado mi mal humor ahora. Son las nueve de la mañana , es sábado y los chicos no pueden estar en paz por unos segundos. Baje un algo enojada para ver por qué el ruido y me encontré con todos los chicos jugando Guitar Hero a todo volumen. Traté de llamar su atención pero nada , tendré que tomar medidas más drásticas.

- ¡HEEY! - exclamaron los chicos al ver que había desconectado su aparato.

- Ya casi desbloqueaba al loco de las guitarras... - mencionó Harry cabizbajo.

- ¿QUE TE PASA MUJER? - grito Ashton.

- Yo apoyo a Ash. - apoyo Luke a lo que se unieron todos.

- Sólo les pido ¡Cinco minutos de paz! ¡Por favor - trate de no sonar molesta. - Quiero una mañana tranquila. - Todos asintieron dejando las cosas del juego a un lado y volvieron a otras cosas. - ¡Gracias , Gracias! - agradecí contenta.

Subí lo más rápido posible a mi habitación y me di una ducha. Al salir escogí unos jeans negros , una polera roja con negro a cuadros , unos botines negros y deje mi cabello suelto.

Baje y vi a los chicos en rueda hablando. Los mire sin entender y me hicieron un ademán de que me uniera.

- ¿Que pasa? - mire a todos.

- Hoy. Fiesta. Casa. - habló Zayn haciendo pausas en cada palabra.

Me eche a reír. - A _____ no gustar fiesta. - hablé como cavernícola.

- ¿Por que _____ no gustar fiesta? - respondió Calum con el mismo tono que yo.

- Por que novio venir hoy. - respondí frunciendo el ceño.

- Novio no - respondieron todos y rodé los ojos.

- _______ querer novio. - dije molesta.

- _______ no querer novio. - contradijeron todos.

- A ______ no gusta fiesta e idiotas callar. - finalice para dejarlos ahí y subir a mi habitación.

¿No me podían hacer feliz un momento? Bueno , se que no he sido del todo buena con ellos pero ¡Soy mujer! No es mi culpa vivir con nueve idotas cavernícolas que no saben comportarse. No quiero levantar todo su desastre de la fiesta a la mañana siguiente mientras ellos duermen. Bufé ante la idea.

Tome mi móvil y teclee un mensaje.

<< ¡hola! Matt bueno... >>

Espinosa ❤

<< ¡Hey! ¿Que sucede? >>

<< Por culpa de los orangutanes que tengo de amigos es posible que se cancele la cena en mi casa... 😢 >>

Espinosa ❤

<< ¡No estés triste! Lo podemos dejar para otro día. 😜 >>

<< Gracias... ¿Que tal si vamos por un helado? >>

Espinosa ❤

<< No suena mal... ¿Te veo en diez minutos? >>

<<Excelente ✨ >>

Tome mi bolso y guarde algunas cosas como dinero , mi móvil , maquillaje , etc. Todo lo que una mujer lleva en su bolso. Corrí escaleras abajo para evitar que los chicos se encontrarán con Matthew. Muy tarde _______ , los chicos ganaron. Estaba Luke recargado en el marco de la puerta principal mientras que Matthew estaba cruzado de brazos.

Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora