— ¿Llegamos? — pregunte de nuevo.
Todos rodaron los ojos. — Ya te hemos dicho mas de cinco veces que no. — respondió el conductor algo irritado, osea Louis.
— Ni aguantan nada. — silencio. — ¿Y que tal ahora? — todos me miraron mal y solo me limite a mirar por la ventanilla hasta que el auto paro frente a una enorme casa blanca. — ¿Aqui? — todos bajaron y asintieron. Entre y solté mis valijas, mire todo a mi alrededor, paredes tapizadas, candelabros y muchas habitaciones. Corrí emocionada con los chicos y les Sonreí ampliamente. — ¡AAAH! ¡Me encanta! — todos negaron riendo.
— Chicos... — salio Niall de la cocina haciendo puchero. — No hay comida. — todos se miraron, nadie hablo.
Rodé los ojos. — ¡Yo voy! — el silencio se fue, Luke y Liam se ofrecieron a acompañarme. Tomaron las llaves del auto y nos dirigimos al súper mercado. Una vez ahí, tomamos un carrito y rellenamos este con comida chatarra. Camine al pasillo de golosinas y... — ¡Chicos, chicos, chicos! — caminaron a donde yo, me miraron sin entender y señalo una caja de skitles. — Quiero, quiero, quiero, por favor ¿siiii? — Sonreí inocente. Ambos soltaron una risita, tomaron la caja para colocarlo en el carrito. — ¡Wiiii! — cante como niña pequeña.
— ¿Cual? — pregunto Liam mostrándonos una caja de soda de cola y otra de frutas. Luke y yo nos miramos dudosos y como tenemos esa perfecta sincronización.
— Frutas.
— Cola. — dijimos al mismo tiempo. Liam rió y siguió mirando estas.
— Vaya decisión. — suspiro y dejó ambas, estaba por darse la vuelta cuando la voz de una chica lleno el silencio de las sodas.
— Yo me iría por la de Frutas. — la miramos y al instante se puso colorada, al parecer lo dijo sin pensar. — Yo, lo siento. — bajo la mirada.
— No, no te preocupesss... — dijo Liam algo embobado tomando la de frutas. Quisiera abofetearlo ahora mismo. La chica castaña dio media vuelta y siguió caminando. Mire a Liam con cara de “¡Idiota! Corre por ella” creó que si capto y fue detrás de la castaña.
Mire a Luke picara y victoriosa. — Mis miradas sirven, sirvo de algo. — soltó una carcajada, dimos media vuelta para ver si Liam venia hacia acá y así es. — ¿Como te fue don cupido?
— Bueno, su nombre es Kiara y me dio su número. — sonrió sonrojado.
— Awww... — apreté sus mejillas. — Ese mi Liam.
Luke arqueo ambas cejas y tomo las sodas de frutas. — Al parecer llevaremos estas. — reímos y terminamos de llenar el carrito con lo “necesario” para después pagar estas.
Regresamos a casa con las cosas y todos se enteraron que Liam tiene una nueva conquista.El dia fue normal, charlamos, reímos y gastamos algunas bromas. Camine por toda la casa hasta llegar a un patio trasero, tome asiento en una banca que parece que la robaron del parque pero mas hogareña, reí ante esa idea y mire a la nada. ¿Como no recuerdo esto? Desearía tanto recordar mi pasado, al parecer era genial con estos chicos, pero lamentablemente no recuerdo absolutamente nada, trató de recordar lo mas mínimo pero nada viene a mi cabeza solo un dolor de cabeza. Decido entrar ya, ya que también empieza a hacer frío. Me abrazo a mi misma frotando mis manos contra mis brazos para calentarlos pero solo es en vano. Entro a mi habitación y me doy una ducha rápida para después colocarme la pijama (N/A: no se porque le ponen el pijama, ¿cual de las dos sera correcto? Bueno pero a mi me gusta mas como suena la y no el, ya sigan con su lectura. ) me recuesto en mi cama y no tardo para caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS
أدب الهواة_____, una chica cualquiera con una vida que dará un total cambio. Soportar a nueve idiotas no es fácil y mucho menos si se trata de 1D y 5sos. ¿Crees sobrevivir a esto?