Capítulo 11

3.6K 163 23
                                    


Editado.

Desperté y no pude impedir observar a Matthew mientras dormía. Se ve tan hermoso , su pecho subía y bajaba tranquilamente , sus labios tan rosados y delgados , su cabello despeinado por lo de anoche y sus variadas pecas. Comencé a repartir pequeños besos en toda su cara y al parecer ya no estaba dormido , sonrió al sentir mi afecto. Jale la sabana para caminar a la ducha pero Matthew me detuvo sosteniendo mi brazo.

- ¡Matt! - reí tratando de liberarme de su agarre.

- Ven. - palmeo un lugar al lado suyo. - La ducha puede esperar. - sonrió.

- Tu también. - rodé los ojos divertida.

- No , no , no puedo. - dijo y me jalo haciendo que volviera a la cama. - Así esta mejor. - me abrazo.

- Te odio Espinosa. - bese su nariz.

- ¡Mentira! Yo sé que me amas. - reímos y me beso.

- ¿Como habrá terminado la casa? - reí ante la idea de saber cuánto desastre se hizo.

- No lo se... Supongo que mucho.

Después de haberme librado de Espinosa entre a la ducha. No demore mucho así que estuve lista en poco tiempo. Me coloqué unos jeans algo gastados , una polera blanca al igual que mis converse y peine mi cabello en una cola de caballo.

Cuando vi Matthew ya estaba listo , vestido y peinado... Bueno no tan peinado. Me miró y Sonreí , tome su mano para salir de la habitación y dar un Tour por la casa patas Arribas. Caminamos por el pasillo y esta limpio a excepción de esos típicos vasos rojos de fiesta y latas de cerveza. Entramos a la habitación de Ashton que es la primera del lado derecho , no hay nadie , la siguiente es la de Liam , el esta recostado en su sillón dormido , decidí moverlo a su cama con la ayuda de Matthew. Entre a su baño para revisar que no se encuentre nadie ahí y efectivamente esta vacío. La siguiente es la mía así que nos saltamos a la de Louis que queda al lado. En la cama se encuentra Louis con Andrea , si , su amiga de anoche , ambos están dormidos y si , con ropa , como hice con los dos anteriores revise su baño y también esta vacío.

- Creo que esto será más fácil de lo que pensé. - suspire mirando a Matthew.

- Todavía falta ver el piso de abajo. - arqueo amabas cejas.

- Te odio. - reí , sabía que arriba no habría tanto caos pero abajo es donde ocurrió todo.

Rió y beso mi mejilla.

Seguimos con nuestro recorrido , la última habitación del lado derecho es la de Luke. Entre y no hay nadie solo se encontraba ¿Austin Mahone? ¿Que hace el aquí? ¡Oh si! Se me olvidaba que vivo con las boybands más famosas. Esta en la cama de Luke , revise su baño y hay una chica desconocida en la bañera.

Ahora comenzaríamos con las del lado izquierdo , la primera es la de Harry. Entramos y esta ¿Ed Sheran? Tengo que pedirle una foto después de esto , se encuentra en la cama de Harry y a su lado esta ¿Ellie Gulding? Debo de dejar de preguntarme cosas tan absurdas , idiota. Están durmiendo pacíficamente , revise su baño y Harry esta en la bañera dormido y a su lado una ¿Cabra rosada? ¡Dios! ¿Como llegó esa cabra ahí? No tengo ni la menor idea. Matthew y yo nos miramos sin entender para después reír.

- ¡Cuando despierte tendré que preguntarle cómo llegó es cabra ahí! - reímos.

La habitación que seguía es de Michael , esta vacío , no hay nadie ni en su habitación ni en el baño. La habitación que queda en medio es la de Zayn , en ella se encuentra una chica un poco morena , cabello largo y negro. Zayn esta junto a ella dormido. Entre a su baño e igual vacío.

Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora