Capítulo 15

2.3K 121 31
                                    

Editado.

La bendita campana sonó. Tome mis cosas y salí del salón para encontrarme con Matt , lo salude con un beso en los labios y caminamos a la salida. Conversamos en el camino sobre que habíamos hecho hoy , las clases y todo. Por desgracia la única clase que tenemos juntos es la de la profesora Norwich , como odio a esa vieja y lo peor es que no podemos ni hablar por que la vieja nos calla o nos saca de clase.

Llegamos a mi casa y note un camión de mudanzas en la casa de al frente. Se encontraba una familia de cuatro , los padres , un niño y una chica sin omitir al lindo perro que venia con ellos.

- ¿No te quedaras un rato? - pregunte tomando sus manos y jugando con ellas.

Negó. - Le dije a mi madre que llegaría temprano.

- Ay... - hice cara de perrito mojado.

Sonrió. - Mañana prometo quedarme un rato contigo.

Suspire. - Esta bien , cariño.

- Nos vemos mañana. - me beso.

Entre a casa y avente mi mochila (bolso , xD , en México se le llama así donde llevas tus útiles y todo eso) en el sofá y suspire.

- ¡Chicos! - los llame. sonreí la ver a todos. - Tenemos un código 42 12... -arque ambas cejas.

Si , si suena ridículo pero tenemos claves para algunas cosas , por ejemplo cuando se acaba la comida es código 36 12.

Cuando dije código 42 12 , todos se pegaron a la ventana como moscas observando a nuestros nuevos vecinos.

- Mas chismosas no podemos ser. - dije pegada a la ventana.

- ¿Chismosas? Me suena a manada. - hablo Harry que esta a mi lado.

- Si diva , chismosasss.

- Bitch please , diva se nace no se hace.

Rodé los ojos y regrese mi vista a la casa de el frente. El camión de mudanzas se fue y los nuevos vecinos se acercaban a la casa.

- ¡VIENEN HACIA ACA! - grito paranoico Ashton y todos nos dirigimos ala puerta. Al instante que tocaron abrimos la puerta.

Del otro lado se encuentra una señora de cabello castaño , ojos marrones y una gran sonrisa frente a nosotros. A sus lados se encontraban me supongo que sus hijos , una chica pelirroja con ojos marrones y por ultimo un niño como de siete años con cabello castaño y ojos verdes. La señora lleva en sus manos un delicioso postre , no lo he probado pero con tan solo verlo basta.

- Hola - saludo cordial a lo que todos saludamos con otro "Hola" - Mi nombre es Samantha.

- Un placer Samantha - estreche su mano. - Soy ____. - sonreí. - Y todos estos chicos - los señale.- Son , Zayn , Calum , Harry , Luke , Niall , Aston , Louis , Michael y Liam.

- Un placer chicos. - sonrió. - Bueno , ella es mi hija Sophia. - saludo con un ademan. - Y el es Jake.

- ¡Soy un Dinosaurio! - menciono emocionado el pequeño a lo que todos reímos.

- Y prepare este postre para ustedes. - sonrió.

- Graci...

- ¡Comida! - Niall dio un manotazo a Liam y se llevo el presente.

Sophia rio. - Sentimos eso. - me disculpe.

- No te preocupes. - sonrió. - Sophia , Jake - los llamo. - Es hora de irnos.

- Adiós chicos. - se despidió Jake.

- Mamá - habló Sophia llamando la atención de su madre. - ¿Me puedo quedar un rato más?

Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora