-¿Estás nerviosa?
-No realmente, estoy más emocionada que nerviosa...
Marin y Seiya estaban charlando junto al lago.
-Oye, y... supongo que AiOrIa te ayudará con el entrenamiento, ¿verdad?- Marín se sonrojó.
-Por Dios Seiya, necesitas una novia, quizás con una dejes de molestar...- Seiya comenzó a reír.
-¡¡¡Maaaaariiiiiiiiin!!!- se escuchó gritar a alguien a la distancia.
-¡Hola Shaina! ¿Qué pasa?- le respondió la pelirroja a su amiga.
-Te estaba buscando, Ikki y Thetis quieren reservar el gimnasio el viernes, para practicar para nuestro examen ¿puedes ese día?
-Aaaa... ¡claro!
-¡Oh, hola Seiya! No había visto que estabas aquí...- saludó Shaina, sonrojándose un poco.
-Sí, sí, sí, hola Shaina...- contestó Seiya, despreocupado, mientras se recostaba en el césped.
-Bueno ¡nos vemos chicos!- cuando Shaina estuvo lo suficientemente lejos, Marin regañó a Seiya por su comportamiento.
-Deberías ser más educado, ella no te ha hecho nada malo...
-¡Basta, Marin! Tú no eres mi mamá...
-Ella es linda, ¿no crees?
-Ammmmm... sí... supongo...- Seiya se sentía un poco incómodo.
-Está enamorada de ti, ¿sabes?- Seiya puso los ojos como platos.
-¡¿Q-qué?! P-pero... ¡¿c-cómo?! ¡¿P-por qué?!- balbuceó el japonés
-¡Por Dios, Seiya! ¡No necesitas actuar así!- el chico no respondió. -Oh... ya veo... estás enamorado de Athena ¿verdad?- Marin bromeó con su hermano.
-N-nooo...- Seiya se ruborizó.
-Tienes más oportunidades con Shaina, ¿sabes? Y además es atractiva, con su cabello verde y su piel clara...
-Cabello verde... ¡tienes razón! ¡¡¡Shaina tiene el pelo verde!!!- gritó Seiya, emocionado, Marín estaba confundida. -Así que fue Shaina todo este tiempo ¿eh?- el chico sonrió pícaramente.
-Aaaaa... ¿qué?
-¡Sí, sí, sí! Hyoga me dijo que conoció a una chica hermosa el primer día de clases, yyyyyy ¡dijo que tenía el cabello verde! ¡¡¡a Hyoga le gusta Shaina!!!- explicó Seiya, emocionado y orgulloso de su último descubrimiento.
-¿No estaba saliendo con otra chica?
-¡Tal vez no tiene el valor para invitarla a salir! Ella es mayor que él, quizás eso lo pone un poco nervioso...
-No lo sé, Seiya... Hyoga no parece del tipo al que le da miedo invitar a salir a una chica... por el contrario, me parece bastante seguro de sí mismo...
-¡Nah! Lo conozco mucho mejor que tú.- aseguró el castaño. -Confía en mí. Sé que tengo razón.
La semana siguiente, Shiryu, Shun, Hyoga y Seiya estaban almorzando. Seiya aún no le había contado a Hyoga sobre su gran descubrimiento. A la mitad, Ikki, Marin y Thetis, una hermosa joven de cabello rubio, se les unieron.
-¿Cuál es la prueba para los de tercer grado, nii-san?- preguntó Shun, mientras le daba un bocado a su ensalada.
-Es como una semana de supervivencia, pero en equipos. Tienes que sobrevivir en el bosque durante una semana e intentar acabar con los otros equipos.
ESTÁS LEYENDO
Andromeda & Cygnus
FanfictionShun, un chico de Japón, amable y sensible, decide ir a Palaestra para convertirse en un Caballero de Athena, después de una promesa que le hizo a su fallecida madre. Hyoga es un patinador ruso frustrado, que busca algo más en su vida. Desesperado p...