Hyoga nunca dijo nada acerca de su encuentro con Shun, estaba un poco nervioso de que Seiya pudiera conectar los puntos (claramente no lo conocía bien) y darse cuenta de que la hermosa chica de la que estaba enamorado era en realidad su amigo Shun. Se sintió un poco avergonzado y decidió que lo mejor era guardárselo, olvidarlo y no volver a tocar el tema.
Otra cosa que le inquietaba era el hecho de que, aún sabiendo que la persona que le gustaba era en realidad un chico, de todos modos sintió mariposas en el estómago cuando le estrechó la mano. Pensó que el enamoramiento se desvanecería después de tal descubrimiento, pero no fue así. En cualquier caso, Hyoga se obligó a olvidar el asunto, sus sentimientos y todo lo referente a ese encuentro.
Todos hablaron durante el almuerzo, Hyoga pensó en evitar a Shun al principio, pero luego se dio cuenta de que aquello podría ser un tanto grosero; además, su hermano daba mucho miedo, y por alguna razón, no quería ignorar a Shun, pensaba que era demasiado lindo y adorable, y por lo tanto no debería sufrir las consecuencias de sus inseguridades y negaciones.
Para su sorpresa, alivio o angustia; Shiryu notó que todos tenían la siguiente clase juntos.
-¡Genial!- respondió Seiya.
Los amigos recogieron sus cosas, Shun se despidió de Ikki y partió con los demás.
Así haya sido el destino, suerte o mera casualidad, Shiryu caminó con Seiya, teniendo una conversación muy entretenida sobre sus respectivas clases, dejando a Hyoga y Shun caminando juntos detrás de ellos.
Shun sonrió tímidamente, tampoco mencionó el encuentro de esa mañana, ni a Hyoga ni a sus amigos ni a su hermano. Su corazón latía rápido y estaba ligeramente sonrojado.
-E-entonces... ¿Se conocen desde la infancia?- preguntó Hyoga para romper el hielo, una pregunta bastante estúpida, dado que Seiya ya le había dicho que sí, pero Shun no estaba al tanto de eso, así que no importó mucho.
-S-sí...
-Y... ¿Cómo va tu primer día?
-¡G-genial! Física estuvo un poco aburrida pero...- mientras Shun hablaba, tropezó. Hyoga lo sujetó por el brazo y la cintura, para no dejarlo caer; Shun lo agarró del hombro. Ambos se volvieron a contemplar por un breve momento; aparentemente, hacían eso con frecuencia.
-Cuidado... otra vez...- Hyoga dudó en decir la última parte, como si tuviera miedo de reconocer el choque de aquella mañana.
-G-gracias- respondió Shun, con el rostro completamente rojo.
Cuando llegaron a su clase, se sentaron juntos. Cuanto más tiempo compartían, más cómodos se sentían en la compañía del otro.
-Todos parecen emocionados por la clase de "Entrenamiento para Combate" pero... no sé...- le confesó Shun a su nuevo amor platónico y amigo.
-¿Por qué no? Quiero decir, no estoy loco por esa clase, jaja, pero tampoco me molesta- respondió Hyoga, demonios, de verdad tenía una debilidad por aquel chico.
-N-no lo sé... supongo que no me emociona lastimar a la gente...
-Pero... bueno... es por eso que se llama "entrenamiento", no es una pelea real...
-Sí ...supongo...- Shun sonrió de una manera tan linda que el corazón de Hyoga se derritió.
-Estarás bien... te lo prometo... m-me quedaré contigo... s-si quieres, por supuesto- Hyoga no podía creer lo que acababa de decir. Shun abrió mucho los ojos y se sonrojó. Hyoga rió nerviosamente y se rascó la parte de atrás de la cabeza, avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Andromeda & Cygnus
FanficShun, un chico de Japón, amable y sensible, decide ir a Palaestra para convertirse en un Caballero de Athena, después de una promesa que le hizo a su fallecida madre. Hyoga es un patinador ruso frustrado, que busca algo más en su vida. Desesperado p...