Decisión

69 8 4
                                    

Shun volvió a sus actividades regulares, todo parecía ir de maravilla con  el traumático evento del Inframundo finalmente en el pasado; salvo una que otra mirada curiosa que el Cabllero de Andrómeda recibía de vez en cuando en el trabajo, no obstante, Shun aparentaba no darles importancia alguna.

Los altos mandos del Santuario también sentían un peso menos sobre sus hombros. El asunto de Hades estaba bajo control.

Seiya y Shiryu estaban felices de que su amigo estuviera completamente recuperado y volviera a ser el de antes.

El único que notaba que algo andaba extraño con Shun, era Hyoga. El comportamiento que había mostrado durante su recuperación continuaba, pero por más que el ruso intentaba indagar qué sucedía, el peliverde se cerraba y aseguraba que todo estaba perfecto. Cada vez que Hyoga le preguntaba si estaba bien sentía que Shun se alejaba más y más de él, y lo peor era que no podía hacer nada al respecto. Se repetía a sí mismo que solo necesitaba dejar que Shun fuera hacia él voluntariamente, darle tiempo, demostrarle que estaba dispuesto a esperar cuanto fuera necesario y que podía confiar en él.

Seguían durmiendo en la misma cama, pero hacía semanas que no tenían ninguna clase de intimidad. Únicamente besos cortos y caricias, pero cuando Hyoga intentaba llegar más lejos Shun respondía:

-Hoy no, patito.

Ni hoy ni nunca más, al parecer.

Shun tomaba largas duchas, más largas de lo normal. A Hyoga le ponía los pelos de punta que tardara demasiado. Había momentos en los que no se escuchaba ningún ruido, ni el agua correr ni al japonés chapotear; entonces el rubio tocaba a la puerta, preguntando si Shun necesitaba algo. A veces tardaba en responder, y el corazón del Cisne se detenía durante esos segundos, pero siempre contestaba:

-No, gracias. Salgo en un momento.

Era el único momento del día en que Shun se encontraba completamente solo. En el que daba rienda suelta a sus pensamientos y sentimientos.

Se miraba en el espejo, y por más que trataba de verse a sí mismo como antes, le era imposible. Sus ojos se dirigían inconscientemente hacia el medallón que colgaba de su cuello. Odiaba verlo ahí, recordándole siempre lo que había sucedido. Lo que era ahora. Lo que siempre había sido.

¿Alguna vez lograría mirar su reflejo con normalidad de nuevo?








Atenas, Grecia, mayo 2012.

A principios de mes, a los 'nuevos' guerreros se les informó que a finales de junio se completaría su año de servicio obligatorio en Atenas. Con esto, su formación como Guerreros de Athena estaba cien por ciento completada.

A cada uno de ellos se les entregó un formulario, en el que deberían elegir la ciudad donde prestarían sus servicios de ahora en adelante.

Solicitud de cambio de residencia.

Título del solicitante:
División:
Rango:

País actual de residencia:
País al que solicita la residencia:

* Verifique que su selección sea válida. Si el Santuario no cuenta con oficinas en el territorio de su elección se le notificará por correo y la presente solicitud quedará anulada. Es importante recalcar que las oficinas del Santuario se encuentran en la ciudad capital del país elegido, por lo que se le insta al solicitante tomarlo en consideración. Esta solicitud sólo es vigente en el momento de su entrega en la oficina correspondiente y durante los meses de junio y diciembre para ser efectiva a partir del mes consecutivo pertinente.

Andromeda & CygnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora