Reto de las 12 Casas

137 17 20
                                    

-¡Silencio por favor! Gracias. Muy bien, como sabrán, su examen final se acerca.- Cepheus Albiore comenzó a explicar a su clase. -Y para ustedes los de primer grado, su examen final, además de los exámenes teóricos que tendrán que tomar para cada materia...- la sala se llenó de quejas y gemidos de los estudiantes.

-¡Oigan! ¡Cállense! Gracias. Como les decía... el examen final práctico para ustedes será pasar las 12 Casas del Zodíaco.

-Qué demonios...- Seiya, al igual que el resto de la clase, estaba un poco confundido.

-Cuando llegaron a Palaestra, les dijeron que tendrían que aprobar una prueba práctica al final de cada curso, que es diferente para cada grado. Este examen tiene más valor que el resto de las pruebas teóricas por materia. Si lo reprueban, incluso si lograran aprobar el resto de sus materias, no podrán pasar a segundo grado, ¿de acuerdo?.

Los estudiantes comenzaron a susurrar y a quejarse de nuevo.

-Ahora, les explicaré en qué consiste esto. El Santuario está protegido por los doce Santos Dorados, probablemente los conozcan, ya que el Torneo Galáctico fue hace unos meses. Cada Gold Saint protege la Casa, o Templo, de su respectiva constelación del Zodíaco. Para llegar a las cámaras principales del Patriarca y de Athena, uno tiene que pasar por las 12 Casas. Eso significa que un enemigo tendría que luchar contra los doce Caballeros Dorados primero antes de llegar a Athena o al Patriarca. Y eso es lo que deberán hacer; su objetivo es llegar a la cámara principal del Patriarca, atravesar las Casas y luchar contra los Caballeros Dorados.

Una vez más, los estudiantes reaccionaron. Unos asombrados y otros angustiados.

-Tengo una pregunta.- Ami levantó la mano. -¿No es, no lo sé, peligroso dejar que todos luchemos contra los Santos de Oro? Quiero decir, incluso si lográramos salir con vida, en el dado caso que uno de nosotros se volviera contra el Santuario en el futuro, ya sabríamos cómo derrotarlos.

-Bueno, primero que nada, es un ambiente controlado, ya que es una prueba y no una pelea real. Es sólo una simulación de lo que harías durante un escenario similar; no tienes que matar a los Gold Saints, ni siquiera noquearlos; sólo tienes que luchar contra ellos de una manera decente. Ellos también contendrán sus poderes y no te atacarán como si fueras un enemigo real. ¡No estamos locos!
En segundo lugar, no irán solos, atravesarán el desafío en equipos de cuatro.

Esta vez, la sala se llenó de vítores y sonidos de alivio.

-Ahora, esta prueba evaluará las habilidades de lucha, la estrategia y el trabajo en equipo; todo esto es esencial para un Guerrero de Athena. Eso significa que no es necesario que todo el equipo luche contra los doce Caballeros, depende de ustedes si deciden pelear juntos o dividir el trabajo. Sólo tengan en cuenta que serán los mismísimos Santos quienes evaluarán su desempeño; es decir, si peleas contra los doce, obtendrás doce calificaciones diferentes y el promedio de todas ellas será tu nota final, entre más Caballeros combatan, más notas obtendrán, y sus posibilidades de aprobar serán mayores, por lo que presentarán el examen en equipos, pero la evaluación será individual.

-Además, tengan en cuenta que pelear no lo es todo, la estrategia y el trabajo en equipo también cuentan, y es un camino muy largo. Así que consideren todo esto antes de tomar una decisión.

-¡Ah! Otra cosa.- continuó el Saint de Plata. -Si tienen notas sobresalientes pero nadie llega al final, tampoco pasarán. Para pasar necesitarán buenas calificaciones y terminar el trabajo.
Esto también significa que, con que uno de ustedes llegue al final de la ruta, se considerará como si todo el equipo hubiera llegado a la cima. Esto se debe a que en la batalla, no importa si todo el ejército llega a la meta con vida o no, mientras se logre la victoria, la cantidad de soldados que queden en pie no es importante.

Andromeda & CygnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora