Holaaaa!!!
Antes que nada, muchísimas gracias a todos aquellos que leyeron (una parte o toda) la historia ☺️. Es muy larga y las actualizaciones no fueron muy constantes que digamos jejeje. Los que leyeron un cachito, gracias por darle una oportunidad; los que se la echaron toda, muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón, no tienen idea de lo feliz que me hace saber que les gusta mi trabajo.
Este viaje ha llegado a su fin (por fin! XD). Un viaje de más de dos años creo jajaja, y aunque estoy completamente satisfecha y contenta de haber terminado esta historia finalmente, no puedo evitar sentirme algo melancólica por que ya terminó jajaja.
Esta historia es mi primer bebé, aunque el primer capítulo de esta edición salió en abril del 2022, la primera versión de este fic la publiqué en noviembre del 2021. Fue el primer fanfic que escribí y lo primero que subí a esta plataforma, sólo que esa primera versión estaba en inglés.
¿Por qué en inglés?
Pues... no sé! 😆
Hasta esa fecha, yo sólo leía fanfics en inglés, eran los que me encontraba y los que estaban mejor hechos (creo que esos fandoms no eran tan populares en países de habla hispana jeje), cosa que cambió drásticamente cuando llegué al fandom de Saint Seiya. Había muy poquitos en inglés y lo bueno estaba en español (en ese momento no tenía idea de que a los gringos no les gustaba Saint Seiya jajaja).
Mi mente brillante inmediatamente pensó: "Ah! Escribiremos el fanfic en inglés para que haya más variedad". Eso hice, y publiqué este fic junto con otra colección de historias cortas (que aún no termino, por cierto).
El resultado: Fue completamente ignorado.
Algo estaba mal. Tal vez estaba mal escrito, o la idea no era muy buena, o simplemente el fandom estaba muerto.
Entonces, dejé de lado ese fic y me puse a escribir otro, esta vez en español.
Cuando publiqué Einherjer pensé que tendría el mismo destino, pero me emocioné cuando poco a poco los lectores comenzaron a llegar. Al parecer les gustaba lo que hacía, entonces me puse a escribir más.
Un par de meses después, decidí regresar a Andromeda & Cygnus, pero ahora probando suerte en español. No puedo decir que fue un éxito instantáneo jaja, porque no lo fue, pero ciertamente recibía más atención y cariño que su contraparte en inglés.
Dos años después, me alegra que la llama se haya mantenido viva, animándome a terminar el trabajo. Quizás algún día lo vuelva a publicar en inglés, sólo porque sí jaja, a la colección de historias cortas parece irle bien después de todo, y me sirve para practicar el idioma (porque me tomó 12 años dominarlo y no quiero que hayan sido en vano jajaja).
En fin, espero que el final haya sido de su agrado y cumplido con sus expectativas. Sé que algunos esperaban que esto se elevara a nuevas y emocionantes alturas con más dioses olímpicos (espero que no se hayan decepcionado mucho jeje), al final, además de ser un retelling es un fic Hyoshun (bueno... se nota en el título, no?) entonces había que darle cierre a la relación.
La frase del final la encontré en pinterest, nada profundo en verdad jaja, pero me pareció que le iba bien a la historia. No tengo idea de quien es el autor, lo busqué pero no encontré nada concreto, así que por el momento es anónima. (Si alguien sabe de quién es, por favor háganmelo saber 😁)
★ AGRADECIMIENTOS ★
Y antes de cerrar por completo este libro, quisiera mencionar y agradecer infinitamente a algunas personas que hicieron especial este viaje:
AideeGuadalupee (que nunca has dejado que alguna historia mía muera ignorada)
AndroCygnus18 (ya lo sabes, me has acompañado y apoyado desde el principio, y eso significa mucho para mí ^u^)
samycat25 (que te encontraras con esta historia y decidieras leerla es lo mejor que le pudo haber pasado a este libro ♡)
Y todas las personitas que leyeron y estuvieron al pendiente de esta historia, agradezco cada lectura! 💜 Ustedes saben quienes son! (No los etiqueto a todos porque seguro se me va uno que otro 😁)
Eso es todo por mi parte!! No creo que vuelva a escribir otro fic así de largo, pero espero que nos podamos volver a leer en otra historia! (Aunque sea cortita 😁)
Muchas gracias por leer! 💕
~𝒩𝒶𝓉
ESTÁS LEYENDO
Andromeda & Cygnus
FanficShun, un chico de Japón, amable y sensible, decide ir a Palaestra para convertirse en un Caballero de Athena, después de una promesa que le hizo a su fallecida madre. Hyoga es un patinador ruso frustrado, que busca algo más en su vida. Desesperado p...