Cuando recibieron sus horarios, Seiya se sintió decepcionado una vez más; a Shun y a Shiryu les tocó uno muy similar, mientras que Seiya sólo compartía algunas clases con ellos. La primera clase que los primeros dos tenían era Lengua Griega, y Seiya tenía Astronomía. Los tres se encontraron en el desayuno con Ikki.
-Entonces... ¿Listos para su primer día?- preguntó Ikki mientras se sentaba en la mesa de la cafetería.
-¡Sí! ¡Estoy tan emocionado! ¡Esto va a ser genial!- Shiryu estaba inusualmente frenético.
-Será mejor que nos apresuremos, o vamos a llegar tarde- añadió Shun, tomando su charola con los platos vacíos.
-¿Qué clase tienes Seiya?
-Aaaaa.... Astronomía, en el Planetario, ¿y ustedes?
-Griego, ¿verdad Shun?
-S-sí, ¿te vemos en el almuerzo Seiya?
-¡Por supuesto!
Mientras tanto, Hyoga y Isaak se dirigían a desayunar:
-Así queeeee... ¿qué clase tienes?- preguntó Isaak en ruso, esa era una de las ventajas de tener a un compatriota como compañero de cuarto.
-Astronomía en el.... Planetario.... Donde sea que eso esté...- Hyoga no había prestado mucha atención durante el recorrido introductorio, y a juzgar por la mirada que Isaak le dirigió, él tampoco.
-Buena suerte entonces- Isaak sonrió. -Tengo una clase de Física perfectamente normal en la perfectamente común, y fácil de encontrar, Aula F849.
-Sí, bueno, creo que lo buscaré en el mapa.
-¿Qué mapa?
-¿El qué venía con la carta de admisión...?
-No es más fácil, no lo sé... ¿pedir indicaciones?
-Pedir indicaciones es para perdedores
-Así como perderse
-No me perderé
Minutos después, Hyoga estaba parado en medio del campus, mirando el mapa que no tenía ni idea de cómo leer.
-¡Demonios! Me perdí... :(
Seiya se dirigió al Planetario, mientras Shiryu y Shun llegaban a su salón de clases.
-Buenos días estudiantes, y bienvenidos a Palaestra. Soy el Sr. Galanis y soy va a ser su profesor de griego este año. Empecemos con el pase de lista.
El Sr. Galanis procedió y dijo los nombres de todos los estudiantes presentes, excepto el de Shun.
-¿Falta alguien?- inquirió el profesor, mirando a sus alumnos.
-Sí- Shun levantó la mano.
-¿Cómo se llama, señor?
-Fujita, Fujita Shun- respondió con la voz temblorosa, se estaba poniendo nervioso de que su nombre no apareciera en la lista.
-Mmmm.... Me temo que no está en la lista. Debe ir a la Coordinación de Estudiantes para ver si hay algún problema con su horario.
La cara de Shun se quedó en blanco, precisamente lo que necesitaba en su primer día de clases, problemas administrativos. Miró preocupado a Shiryu, quien no podía hacer nada por su amigo en apuros.
-Buena suerte- Shiryu tranquilizó a su amigo.
Shun corrió a la Coordinación de Estudiantes, no quería llegar tarde a su primera clase y perderse algo importante; claro. no es que pudieran culparlo por eso.
ESTÁS LEYENDO
Andromeda & Cygnus
FanficShun, un chico de Japón, amable y sensible, decide ir a Palaestra para convertirse en un Caballero de Athena, después de una promesa que le hizo a su fallecida madre. Hyoga es un patinador ruso frustrado, que busca algo más en su vida. Desesperado p...