What do you want from me?

1.7K 245 272
                                    

𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒
𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎: #𝟎𝟑𝟑
"¿𝐐𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢?"

𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎: #𝟎𝟑𝟑"¿𝐐𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' Cuatro semanas antes, creí que debería analizarlo mejor. Siete horas han pasado y he pensado en que es mejor dejarla ir. Aunque, si te soy sincero; creo que ella ya tomó el control. '

𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝟓𝟕𝟒𝟏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝟓𝟕𝟒𝟏

          La noche cayó en el Reino Científico, la primera noche en donde aquellos que regresaban victoriosos de la misión en la Isla del Tesoro se reunían con su familia y seres queridos. La Luna se coronaba en el centro del cielo para rellenar el espacio que le correspondía y salir en su máximo esplendor la noche siguiente. Solo un poco más y su forma brillaría por completo.

          Senkuu Ishigami se encontraba en el laboratorio en posición de cuclillas para apoyarse en la mesa céntrica. Escribiendo y detallando planos acerca de su próximo plan a ejecutar acerca del viaje por el mundo para recolectar los materiales y recursos necesarios para la elaboración de un cohete espacial. Las naciones a revivir ya estaban pensadas, podría pensar en el diseño del cohete días después. La prioridad era informarle a todos acerca del plan de pasos y partir lo más pronto posible después del susodicho Banquete de la Primera Luna Llena de Otoño.

          El único problema ahora era que Senkuu había quedado en malos términos, otra vez, con la única ingeniera aeroespacial que conocía.
Han pasado unas cuantas horas desde ese arrebato verbal que tuvo contra la científica y ha tenido mucho tiempo solo para calmarse y pensarlo todo apropiadamente. Y llegó a la conclusión de que cometió una completa estupidez, ese comportamiento no era propio de él.

          A veces frunce el ceño al recordar el momento, se avergonzaba de él mismo. ¿Qué clase de discusión fue esa? Creyó qué estaba preparado para todo, pero cuando vio a la hija de Galatea y Ryusui algo le nubló la mente unos segundos y cuando se dio cuenta, ya estaba gritándole a la albina y ya no podía echarse para atrás después de comenzar por el mero orgullo de mantener su postura. Pero, ¿no era de Galatea también la culpa? Ella le ocultó a la mocosa y después lo trató como si fuese una linda sorpresa y debiera estar contento como todos los demás.

𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒【Dr. STONE】𝑺𝒆𝒏𝒌𝒖𝒖 𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora