𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒
𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎: #𝟗
"𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐚."-¡No se preocupen! Déjenselo todo al equipo de excavación de Chrome. -El aprendiz de Senku ya estaba listo para partir después del llamado de Gen. Ukyo y Kohaku le acompañaban con armas, canastos y provisiones-. Somos el equipo de exploración definitivo. -Y era cierto, con el conocimiento de minerales y el terreno por parte de Chrome, la excepcional vista de Kohaku y el agudo oído de Ukyo; tenían todo cubierto-. ¡Definitivamente encontraremos y traeremos ese rey de los minerales! El petróleo o como se llame.
Después de esa declaración, Chrome y su equipo se despidieron de los demás miembros del reino científico, destacando entre ellos a la pequeña Suika quien gritaba palabras de aliento hasta que perdió a sus amigos de vista.
-Senku-chan. -Gen rápidamente fue con el de cabellos de cebolla después de la partida de Chrome-. ¿Galatea se encuentra bien?
-Ah... -El Ishigami quien estaba sumergido en sus pensamientos reaccionó rápidamente antes de quedar como el idiota que tiene la cabeza en las nubes-. Si, Ruri está con ella.
La respuesta seca dejó intrigado al mentalista quien entrecerró los ojos. Senku estaba muy preocupado por ella hace unos segundos, se supone que debería dar más detalles y un discurso científico acerca de cómo cuidarla de ahora en adelante.
-¿Por qué tan callado de repente? -Gen unió sus manos bajo sus ropas lilas y ladeó la cabeza para prestarle atención a aquella mano que el científico usaba para cubrirse parte de la frente y ceja-. ¿Qué escondes, Senku-chan? ¿Puedo ver? -Gen estiró su brazo para quitarle la mano de la cara y para sorpresa de ambos, Senku reaccionó con alerta y su cuerpo se movió de manera defensiva para que el mentalista no lo tocara. Ambos hombres se quedaron callados.
-¿Qué mierda hago? Luzco como el idiota de Taiju. -El chico de cabellos crema suspiró con ironía ante sus acciones ilógicas y retiró la mano que cubría su hematoma púrpura e inflamado para que Gen pudiese verlo a lujo de detalle-. Supongo que son los gajes de oficio. -Se burló el chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒【Dr. STONE】𝑺𝒆𝒏𝒌𝒖𝒖 𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊
أدب الهواة🌕 𝑺𝑬𝑵𝑲𝑼𝑼 𝑰𝑺𝑯𝑰𝑮𝑨𝑴𝑰 𝒙 𝑶𝑪 𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑰𝑭𝑰𝑪𝑨 ── Las manecillas del reloj al dar el medio día, siguieron moviéndose a pesar de que la humanidad se detuvo. Ella esperaba pacientemente pagando su sentencia con el sueño de cien mil mill...