𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒
𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎: #𝟎𝟑𝟕
"𝐒𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐬, 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧."' Esperé un millón de segundos por este momento. '
𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝟓𝟕𝟒𝟏
La música y las carcajadas resonaban por todo el barco y se extendían en los primeros metros alrededor del océano. Si bien, el Bar François estaba centrado en los cócteles sin alcohol, aún así pudieron adquirir cerveza dentro de las bebidas a ofrecer dentro del Perseo. Es por eso que el ambiente se ha animado un poco desde que Galatea y Senkuu se separaron del resto.
El vaso y la copa de bebida fueron dejados de lado para cuando tuvieran que ir a regresarlos a la barra. Ambos científicos se encontraban discutiendo y señalando las constelaciones arriba, muy arriba en el cielo. Habían cambiado tanto que les era un poco difícil reconocer aquellas donde apenas ha llegado la luz de una nueva estrella y se ha acabado la luz de otras muchas que muertas ya estaban. La posición y la forma no es la misma, pero aún permanecen pequeños remanentes de la muerta modernidad. Eso le traía nostalgia a la albina, no es la primera vez que ha visto al cielo cambiar sobre sus ojos y, sin embargo, ella sigue igual. ¿El tiempo la ha condenado a vivir para siempre?
— Esa tiene forma de naranja. —Galatea señaló el círculo de estrellas que se formaban cerca del horizonte.
— Dragona, la mayoría de frutas tienen forma redonda para resguardar sus semillas. —Se cruzó de brazos y se recargó contra el límite del barco en donde la albina se sostenía para ver el paso del agua detrás del barco—. ¿Por qué una naranja en específico.
— Me gustan las naranjas. —El Ishigami se burló—. Y fue la primera fruta que se me ocurrió. —Hizo un puchero mientras jugaba con el límite del barco—. Me gustaría nombrar una nueva constelación, pero siguen siendo las mismas de siempre. Sólo han cambiado en número y forma. —Suspiró decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒【Dr. STONE】𝑺𝒆𝒏𝒌𝒖𝒖 𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊
Fanfiction🌕 𝑺𝑬𝑵𝑲𝑼𝑼 𝑰𝑺𝑯𝑰𝑮𝑨𝑴𝑰 𝒙 𝑶𝑪 𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑰𝑭𝑰𝑪𝑨 ── Las manecillas del reloj al dar el medio día, siguieron moviéndose a pesar de que la humanidad se detuvo. Ella esperaba pacientemente pagando su sentencia con el sueño de cien mil mill...