𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒
𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎: #𝟕
"𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧."La gente puso manos a la obra dentro del bosque que rodeaba el antiguo imperio de Tsukasa. Los árboles cayeron y los pedazos de tronco eran llevados por todos. Entre esas personas se hallaban Gen, Kohaku y Ukyo.
-¿Por qué se ha hecho ese concurso? -Cuestionó el albino, cargando un cesto de trozos de madera en la espalda.
-Era obvio que Senku iba a ganar. -Kohaku se lanzó de inmediato a defender al científico, ella en cambio, cargaba un tronco de madera completo-. ¿Por qué propusiste hacer eso?
-¿Te gusta Senku, Kohaku-chan? -El mentalista también cargaba con un tronco sobre su hombro. Sin embargo, él lucía un poco más agotado que la leona-. Pareces apoyarlo mucho.
-Con o sin mi apoyo, Senku siempre ganará. -Defendió Kohaku.
-¿Conocen el juego de manos de "forzar la elección"? Elige la carta que quieras. -Gen colocó su tronco verticalmente contra el suelo y de su manga sacó un manojo de cartas que le extendió a Kohaku, ella tomó una-. La carta que elegiste ya estaba decidida. -La rubia volteó su carta para encontrarse con el bufón-. La ilusión te hace creer que tú misma eliges y esa es la parte más crucial.
-Galatea pudo haber ganado, tiene talento. Pero hizo el plano del barco a propósito para que fuera imposible construirlo. -Ukyo agregó.
-Sin la imposición de un líder fuerte, la gente no puede unirse. Ahí es donde se aprovecha la impredecible llegada de Galatea, Senku debía derrotarla para consolidar todo y dejar en claro las posiciones.
-¿Y qué piensas de Galatea? -Cuestionó nuevamente al mentalista, por pura curiosidad.
-Galatea... era la prodigio de nuestra generación. Era muy famosa, pero no había mucha información personal sobre ella. -Gen giró sus ojos hacia la casi cercana base del barco, ahí vió una silueta blanca moverse enérgicamente de un lado para el otro. Él sonrió-. Ahora que puedo verla tan cerca, me doy cuenta de que es sólo una niña. -Cuando terminaron de descargar su viaje, Kohaku se levantó sin rastros de cansancio, parecía tener prisa-. ¿A dónde vas, Kohaku-chan?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒【Dr. STONE】𝑺𝒆𝒏𝒌𝒖𝒖 𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊
Fanfic🌕 𝑺𝑬𝑵𝑲𝑼𝑼 𝑰𝑺𝑯𝑰𝑮𝑨𝑴𝑰 𝒙 𝑶𝑪 𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑰𝑭𝑰𝑪𝑨 ── Las manecillas del reloj al dar el medio día, siguieron moviéndose a pesar de que la humanidad se detuvo. Ella esperaba pacientemente pagando su sentencia con el sueño de cien mil mill...