𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒
𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎: #𝟐𝟔
"𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨, 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞."' Amor. '
Solo una palabra para Galatea, que quizá pudo significar un par de cosas para ella si le hubiesen enseñado la diferencia. Hecha a mano al antojo de las masas para ser nada más que un revolver cargado, otra señal de su condición. Reforzada para mantenerse a salvo por dentro, bloqueando todos los intentos de alguien para abrirse paso en ella. Guardando su genialidad y emoción bajo candado y llave, derramando lágrimas gruesas que saben a mar y se confunden con lluvia.
Enamorada pasada de una chica que bien podría confundirse con cientos de millones de mujeres iguales. Ordinaria y dolorosamente promedio. Arrogante y de amarga vanidad que jugaron con Galatea para usarla como un escalón más en su pirámide al éxito. Pero la albina era un escalón de fuego y hielo que era el nivel imposible del que Agatha cayó en seco.
Es por eso que la científica disocia, se marea y pierde el sentir al ser acreedora de sentir afecto por una persona tan extraordinaria, admirada y codiciada por todos como lo es Ishigami Senkuu. Su mente da vueltas y se desespera al pensar que podría fijarse en personas mínimamente decentes. Y la desesperación conlleva miedo. ¿Qué tan mal debes estar para creer que no mereces querer a alguien aceptable en cuestión de calidad personal?
Porque alguien decente es lo que Galatea merece como mínimo, pero ella no lo sabe. Todo lo ocurrido en su vida la acostumbró a emociones de alquitrán que corrompen el espíritu y te dejan hueco. Años y años de ser ella el arma y no la persona que empuña esta la programaron para actuar en segunda persona y tomar lo que le dieran sin preguntar. Experimenta un universo nuevo de sensaciones que la hacen flotar levemente del suelo y la hacen sentir como un jardín de flores en temporada media de Primavera.
Pero a veces, a las flores les gusta permanecer marchitas sin importar qué tan bien sean cuidadas. A veces necesitan permanecer silvestres para poder proliferar en sombra y sol, a veces hay que aprender a quererlas aunque no puedan tenerse guardadas en una maceta. Tal vez Galatea necesite su propio tiempo y abrazar su soledad de estos meses y los días restantes, si es que esos días caprichosos no deciden volverse una eternidad.
Flor salvaje de hojas con ponzoña que intoxican y provocan sufrimiento, pero que su fruto es más dulce y jugoso que cualquiera. Esperando su año para poder cosechar. Nadie cambiaría el veneno por ella, la chica era quien debía cortar sus propias hojas para sobrevivir y terminar la etapa de duelo eterno. Senkuu, quien intentó cortar las hojas pero accidentalmente terminó cortando las raíces; él no podía salvarla. Nadie lo haría, sólo ella. Los demás podrían apoyarla, pero jamás aceptar la responsabilidad por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒【Dr. STONE】𝑺𝒆𝒏𝒌𝒖𝒖 𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊
Fanfic🌕 𝑺𝑬𝑵𝑲𝑼𝑼 𝑰𝑺𝑯𝑰𝑮𝑨𝑴𝑰 𝒙 𝑶𝑪 𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑰𝑭𝑰𝑪𝑨 ── Las manecillas del reloj al dar el medio día, siguieron moviéndose a pesar de que la humanidad se detuvo. Ella esperaba pacientemente pagando su sentencia con el sueño de cien mil mill...