Pasaba media noche y algo me hizo abrir los ojos, un sentimiento de abandono.
Bajo la penumbra podía sentir el cuerpo de Félix a mi lado, su respiración era calmada y su cuerpo cálido. La noche no me permitía verlo bien, pero al repasar mis manos sobre su cuerpo, podía sentir todas y cada una de las cicatrices en su cuerpo.
"No le importas, Marinette; grábatelo."
No quería cerrar los ojos otra vez y al volver a abrirlos tener que fingir que nada de esto sucedió.
—Marinette.— Estaba despierto, sólo que con los ojos cerrados.— ¿Confías en mí?— No pude decir que sí.— Entiendo.— le escuché decir con cierta tristeza.
—Si quieres que lo haga, tienes que dejar de hacer lo qué haces; aún estás a tiempo de parar.— Por fin abrió los ojos.
—Espera ¿En serio crees que no disfruto ser quien soy? No te confundas, yo elegí este camino; yo disfruto tanto de la atención que me da mi papel de villano como tú disfrutas la atención que te da ser heroína.
Y ahí volvía a ser un maldito imbécil.
—Bueno.— Me senté. La noche se sentía un tanto helada.— ¿Algún día me hablaras más sobre esos golpes?
—No.— contestó con simpleza.
—¿Y me dirás qué es lo que quieres de mí?
—Ya te lo he dicho.
—No me termina de convencer. — le respondí.— Dime ¿Por qué quieres que confíe en ti? De cualquier modo no haces nada para ganártela.
Él suspiró mientras atoró su vista en el techo.
—Tú crees que las cosas se solucionarían con simplemente entregarte mi miraculous, pero yo creo que tú eres muy ingenua si piensas así. Además, seamos honestos, no soy el hombre con el que desearías estar. Si pudieras controlar tus sentimientos, jamás te hubieras ni siquiera detenido en considerarme a mí. Agradezco que estés aquí así como cada segundo que compartes conmigo, pero sé que aún así no puedes evitar verme con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Infect me // Felinette
Fanfiction¿Te digo algo? En aquellas peleas donde terminaba acorralada, no sólo me hacías sentir odio. Había algo más, siempre estuvo ese "algo más".