Carte 3: 21-30

825 129 23
                                    

Querida señorita Dupain

No es que desee morir, es que a veces es muy cansado estar vivo.

Admito que escribo estas cartas con la esperanza de que en algún momento las puedas leer. Ya sea con los dos separados o los dos compartiendo una tarde en la sala juntos.

Si es así, y estás leyendo esto; te dire: Tomé el lugar de Adrien. Tú no lo sabes, pero en una batalla el anterior Hawk Moth quedó tan gravemente herido y por lo tanto no fue apto para seguir luchando. La familia quería que Adrien tomara el lugar, pero quería hacerles notar que yo podía mejor que él.

Soy un bastardo que he vivido constantemente luchando por la atención, por el cariño de un grupo de bestias que no darían ni un céntimo por mi vida, y que he vivido a sombra de mi primo esperando que algún día mis logros siquiera consigan equivaler a los de él.

¿Robe el prodigio de la mariposa antes de que se lo pudieran dar a él? Sí ¿Ellos estuvieron contentos con eso? No, por eso cada vez que fallaba en una batalla; ellos hacían esto llamado "el dolor que te provocaremos jamás se igualará a la decepción que nos causas". Pero si fallar batallas me iba a permitir seguir viéndote ¿Qué más da?

No sé cómo lo haces, pero haces que cada herida y contusión atenúen su dolor con tan sólo tu presencia.

Quisiera poder dejar de ser lo que soy para tenerte conmigo, pero ellos no me lo permiten, es demasiado tarde, casi me matan por atreverme a mencionarlo.

Pero ahora que te tengo en esta casa, en lo único que me pertenece, y te veo siendo tan tú en cada momento, viviendo como si fueras mi esposa y yo tu esposo, me permitiré ser feliz.

—Félix Graham

Infect me // FelinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora