Pelea.

39 2 0
                                    

Audrey PDV

Entramos al bus, y en realidad era enorme. Había unos sillones y mesas plegables, el baño era pequeño pero había 2. Abrimos la puerta junto a la pequeña cocina y estaban los camarotes, eran 2 filas de 3 camarotes apilados uno abajo del otro con sus respectivas cortinitas, adentro tenían un teléfono y un pequeño foco. Pasamos la área de 'dormir' y abríamos otra puerta más; era la parte de atrás del bus había una sillón redondo que abarcaba toda la habitación, una tv gigante en la pared principal y compartimientos para 4 consolas de juegos.

-      Esto es increíble. — dijo Meg.

-      Si... y el regalo de Patrick es esto? — preguntó Flynn.

-      QUE MAS QUIERES? — dije.

-      Nada, nada.

-      Pórtate bien niñito, que aquí estás prestado, casi no entramos por tu culpa.

-      Oye no le hables así. — intervino Kz...

-      Yo le hablo como me dé la gana y tú no me puedes decir cómo actuar. — le respondí furiosa acercándome más y más a ella. Siempre quería andar diciéndome que hacer, pero no esta vez...

Flynn PDV

Kz me estaba defendiendo. Me sentí tan amado, de veras que esa chica me quería. Debo sentirme orgulloso de que alguien mayor se enamoró de mí. No sabía qué hacer, Audrey es tan intimidante, me mira con sus grandes y cautivadores ojos verdes, y cuando se pone roja de la rabia... Es imposible hablarle así, la única que me podía ayudar era Taty, ella están agresiva; si, yo creo que ella las puede calmar.

Salí del bus, y ella estaba hablando con un chico más alto que ella, de cabello corto medio rojizo. Fui corriendo a pedirle ayuda.

-TAAATYYY! AYUDAAA!- grité mientras corría.

-Qué te pasa ahora?

-Audrey y Kz están peleando, detenlas por favor.

-AY! La gata y la perra... Digo... ya voy. Nos vemos Danny.

NO PODÍA SER. Era Danny Worsnop, casi le salto encima, pero se hubiera visto muy raro.

-Sí, hablamos luego.- le dijo Danny.

Caminamos hacia el bus nuevamente, y Audrey seguía hablando y diciéndole barbaridades a Kz.

-SE ACABÓ EL SHOW! — intervino Taty,  con mucha autoridad.

-Y tu quien eres, lárgate de aquí! — exclamó Audrey furiosísima.

-      Yo soy parte de todo esto, igual que todos nosotros, y si quieres seguir con esto, ES MEJOR QUE YA DEJES DE HABLAR MIERDA Y TE AQUIETES!- dijo Taty subiendo el tono  de voz.

Kz se quedó atónita, abrió los ojos como platos y dio un paso atrás mientras Audrey se iba echando chispas.

-Gracias enanita mía! No sabes cuánto te lo agradezco- le agradecí a Taty mientas la abrazaba.

De veras era bajita, su cabeza me daba a la mitad de mi brazo, pero ella era sexy, creo que las latinas son así.

-De nada, y yo no soy enana, tú eres un gigante. — me dijo con una gran sonrisa.

-HA! Si yo soy un gigante entonces Kz es un dinosaurio.- y reímos juntos.

No siempre es lo que parece. BVB-A7X fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora