29. Llamadas

17 0 0
                                    

*Taty PDV*

Tardé media hora en llegar a mi casa y estaba empapada en sudor; ví que Audrey y Kz estaban sentadas en las escalinatas de la entrada a mi casa.

-Dónde estabas?- pregunto Kz mirándome con cara de extrañada de arriba abajo.

-A mi amiga se le dañó el auto y vine casi volando. Que hacen ustedes aquí?- mentí. Y sorprendentemente me creyeron.

-Nos vamos de vacaciones con BVB y luego daremos un pequeño tour de 1 mes con ellos.

-EXCELENTE! LYNN ORGANIZO ESTO?- pregunte mientras abría la puerta.

-No, Andy nos llamó y nos invitó.- respondió Kz.

-Hueles... a ese perfume...- dijo Audrey oliéndome.

-QUE PERFUME? YO NO SÉ?... QUE?- dije nerviosa, alejándome.

-No recuerdo, pero he olido ese perfume en otra parte...

-Yo no sé.- respondí y subí a mi habitación.

Audrey PDV

-Ese perfume...

-Ya olvídalo. Algo vibra en tu cartera...-dijo Kz

-Y como sabes? Es mí cartera.

-TU cartera esta en MÍ pierna.-me dijo. Busque y conteste el teléfono.

*conversación por teléfono*

-Si?

-Señorita Johannason?

-Eh, si? Quién es?

-Soy Taylor, Hola!

-Oh, Hola. Como conseguiste mi número?

-Estaba en tu expediente. Sé que es poco profesional pero, quería hablarte...

-Okey, es sobre mi caso? Averiguó algo más?- Kz me hacía señas de corazón con sus manos, aparté el teléfono...

-OYE, ES EL DOCTOR, NO TENGO NADA CON EL, DEJA DE HACER ESO!

-UY SI... "EL DOCTOR"- dijo haciendo el gesto de comillas con sus dedos. Regresé a la llamada.

-No! No era sobre el caso, eh quería invitarla a cenar si podía...-me preguntó y se notaba nerviosa su voz.

-Se está dando cuenta que es no está actuando profesionalmente, no mezcle su vida laboral con su vida cotidiana.- le dije tratando de evadirlo.

-Si ya lo había dicho, no es profesional pero, no soy el doctor de su caso así que no sería...

-Ok, Ok, entonces dígame cuando y donde.

-Hoy?

-Hoy no puedo lo siento. Y me voy de viaje mañana en la noche, así que podría ser un desayuno-cita?

-Tengo turno en la mañana, y a las 3?

-Muy tarde! Bueno que tal si... déjelo así veré que hago. 

-Ok. Me informa, guarde mi número.

-Con gusto, adiós.

-Hasta luego joven Johannason.

*Fin de la llamada*


-Saliendo con el doctor...- cantó Kz con una melodía pegajosa.

-Ya pues, y en realidad no es "el doctor" para mí. Es el muchacho del avión adicto a los chicles. 

-Cierto. – me dijo Kz. Ví que taty ya venía con su maleta bajando las escaleras.

-Chicas, no creen que necesito ayuda?- pregunto, solo había bajado 3 escalones.

-OH, si.- respondimos Kz y yo al mismo tiempo, levantándonos a ayudarla. Bajamos y metimos todas las maletas al carro de Kz. 

Taty PDV

Cuando estábamos listas para irnos a la casa de Audrey, que es donde nos vamos a quedar mientras llega mañana por la proximidad al aeropuerto, sonó mi teléfono.

*conversación por teléfono*

-Helow.

-Necesito verte!- era Zacky al teléfono.

-Oh, Zacky. Me voy de viaje, de veras lo siento.

-Porque huyes de mí?- me preguntó preocupado.

-No huyo de ti! Es que la banda está creciendo y hay toques aquí y allá, no me puedo quedar en un solo lugar! Y además no sé dónde vives! Me dijiste que habías cambiado de apartamento.

-Eh si...-respondió bajando el tono de voz.

-Pasa algo?-pregunté

-Es que en realidad necesito verte y estar contigo, siento que no estoy bien sin ti.

-Es lindo, de veras. Pero pasaste 2 años sin mí, no puedes pasar un poquito más?

-NO! Es desesperante! Te quiero aquí conmigo!- me dijo.

-No seas egoísta Zachary; no recuerdas cuando tu banda estaba creciendo? Que ibas de tour en tour, Que prácticamente vivías en tu carro? Y ahora son una banda internacional que todo el mundo conoce. Pero todo eso se logró con sacrificio, no? Yo también quiero estar contigo, pero no puedo.

-Ok, está bien. Sigue con tu banda, que ella se case contigo.- dijo eso algo enojado y me colgó.

*fin de la llamada*

-ME COLGÓ! EL HIJO DE P*** ME COLGÓ!- grite fuerte. Y se escuchó al otro lado de la calle una voz de una señora diciendo "La suciedad de esa boca ni con cloro sale".

-CALLESE VIEJA ENTROMETIDA!- le gritó Kz.

-Con quien hablabas?- pregunto Audrey. Ya estábamos dentro del carro, Kz conducía.

-Era Zacky, Y ME COLGO! Esto me pasa por andar de puta...- dije, bajando el tono de voz.

-Ah, de veras lo siento chica. Ya vendrán muchos más...- Audrey trato de consolarme dándole palmadas a mi pierna- Y a que te refieres con eso?

-Nada en realidad- mentí- Yo lo quiero a él! Pero no me entiende.-dije. Hablamos de él casi todo el trayecto.


No siempre es lo que parece. BVB-A7X fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora