19. Sensualidad y Desastre

28 0 0
                                    

Taty PDV

Charlé con Zacky por casi 3 horas, sentados en el pasto y luego nos fuimos a dormir.

(ya en la mañana) *Suena el celular*

-Mierda, ... quiero dormir.- dije poniéndome la almohada en la cabeza. El celular insistía en sonar.

-CARAJO! – agarré el celular furiosa, vi en la pantalla un mensaje.

-Zacky? El que quiere, voy a dormir... -me volteé y a los 3 segundos reaccioné.

-MIERDA! ZACKY! MIERDA MIERDA MIERDA!!! SON LAS 10! CARAJO!- dije saltando de la cama, quitándome las sábanas y los peluches de encima.

-TE PUEDES CALLAR LA PUTA BOCA???- me gritó Audrey toda soñolienta, empujando la puerta del cuarto principal.

-VOY TARDE, VOY TARDE! DONDE ESTÁN LAS BOLSAS DE ROPA DE AYER?

-En la cocina, alado de la refri...

-gracias, me voy!- dije tropezando con la puerta, me dí en el dedo pequeño del pie.

-A LA PUT ¡#"$&%(/$&#$"!$%....

Después de todo lo que me pasó por estar apurada, me bañe y me vestí en 10 minutos. Ví a Kz sentada viendo Happy tree friends en la televisión.

-eh, Taty, ven a ver a estos animales homosexuales conmigo.

-Voy tarde! – me senté en el sillón a amarrarme los cordones de las zapatillas.

-Adonde te vas? Hoy es día de entrevistas.

-Voy a ver a Zacky.

-Zacky? El inmencionable? Quiero conocerlo! – me dijo emocionada.

-TU LO CONOCES, ZACKY EL DE AVENGED SEVENFOLD...- le dije apurada, mientras arreglaba mi bolso.

-NO! En serio?- puso los ojos como platos y saltó en el sofá.

-Si, si, me voy!- terminé de atar mis cordones.

-Pero... AQUÍ ANTES DE LAS 3!!!- y regresó la Kz controladora.

-SEEEE YAA! – le dije mientras bajaba las escaleras corriendo.

Iba caminando a paso rápido, cuando alguien me toco el hombro.

-Oye, dónde vas?

-Tengo que ver a... oh, Zacky eres tú.- le dije con una sonrisa. Respiré hondo.

-Si, soy yo, afortunadamente. Donde iremos hoy?- me pregunto muy entusiasmado.

-No lo sé, donde sugieres?

-Pués, no lo sé.- me dijo. 

-HEY! ZACKY!- Vi a Syn gritar desde su tourbus, EN BOXERS!

-Oh, pero que es eso?- dije tapándome los ojos, en realidad si lo quería ver, pero no lo hice por respeto a Zacky.

Fuimos adentro de su tourbus y encontramos a Johnny en la mitad de la sala, tirado en calzoncillos y medias, y a Syn viendo tele en boxers... él era tan sensual, pero yo estaba ahora con Zacky, sería totalmente inaceptable que lo engañara con su amigo.

-Pues...- dijo Zacky arrascándose la cabeza.-Esto es Avenged Sevenfold, creo...

-Que, maravilla de banda. Enserio...- dije- se salvan de que hacen excelente música.

-No te preocupes cariño, solo son por ocasiones, no siempre somos así.- aclaró Syn.

-Vayámonos, ni sé por qué te traje aquí.- dijo agachando la cabeza en señal de vergüenza.

-NO!, digo, se van tan pronto? Quédense, juguemos playstation-intervino Syn.

-Pero si a ti no te gustan los videojuegos- dijo Shadows, saliendo del baño en toalla y todo mojado.

-Zacky, por qué no mejor vamos a comer algo sí?- dije. Con estos hombres tan sexys ahí no podía concentrarme en recuperar lo que tenía con Zacky.

Salimos del tourbus y nos dirigimos al mall.

-Pues, y que hacemos?- habló Zacky.

-Vamos a comer comida chatarra. Tengo tiempo de no comer esa deliciosa comida que te engorda.- dije muy emocionada- hoy romperé mi estúpida dieta homosexual.

-HAHAHAHAHAHA.- rió Zacky con mucha fuerza.- Porqué homosexual?

-Ah, solo es un decir. Un chiste de amigas, yo y Audrey...

-Okey, eres un tanto divertida.

-Un tanto? HA! Ya verás Zachary...

Caminamos al piso de arriba y comimos como reyes, fuimos al McDonalds y luego a comer helados en Dairy Queen, hablamos de todo, el chico resultó ser un amor de persona.

-Vamos a comer carne asada.- dije.

-YO ESTOY LLENO! Muchacha usted si come!- dijo Zacky.

-Dije que hoy iba a romper mi dieta.

-Yo voy a terminar mas gordo de lo que estoy.

Me voltee a mirarlo y le dije:

-Zacky, tu no estas gordo. Estás lleno de ternura y sensualidad masculina.- me eché a reír.

Audrey PDV

Me arreglé para ir a hablar con Andy sobre cosas de banda. Y ví a Kz sentada viendo tv.

-Oye... son las 11 a.m y tu ahí sin bañarte cochina.

-Para su información señorita limpieza, yo me bañe antes que todos ustedes, desayuné y me senté aquí a ver mi programa favorito. Así que usted se calma y vaya a hacer lo que tenga que hacer.

En eso, subió Flynn al autobús.

-Ya van a pelear de nuevo? CANSENSE MIERDA!... y se bajó de nuevo, tirando la puerta; tan fuerte fue el empujón que se aflojaron 3 tornillos y la puerta se cayó de lado.

-Viste lo que haces?- me dirigí hacia Kz.

-YO? SI FUE ÉL?- se levantó y se fue a la parte de atrás del tourbus.

*Pensando en mi cabeza*

-Ahora como carajo arreglo esto?- pensé mientras traté de levantar la puerta, y se cayó del todo.

*hablando normal*

-LA PUTISIMA! ME VOY! NO HAGO NADA BUENO!- bajé del autobús y me fui.

No siempre es lo que parece. BVB-A7X fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora