Chicles

51 2 0
                                    

Patrick PDV

-Están a punto de llegar... en realidad no sé si ellos van a poder lograrlo, digo, soy muy buenos pero... los jóvenes de ahora quieren más... más de lo que ellos pueden dar. -dijo Patrick.

- Si no confías en ellos, como los vas a representar? - dijo Lynn su asistente.

-No lo sé, estaba muy desesperado. Tenía que encontrar a alguien para hacerme famoso de nuevo.

Yo Patrick Stevenson, gran productor y representante desde hace mucho tiempo; desde que la banda que representaba hace unos 2 años atrás se volvió más que famosa, me despidieron y desde entonces nadie se acuerda de mí. Necesito hacerme renombre nuevamente. Esto no se puede quedar así.

-No te aproveches de ellos Patrick. A mí me gusta su música.

Audrey PDV

-LYNN, PATRICK! Cómo están?- dije muy entusiasmada.

-bien, bien, pero no hay tiempo! Dejen sus maletas aquí, los trabajadores las llevaran al avión. -dijo Patrick apurado.

-Caminen chicos! Debemos estar allá en 4 horas para su primer show.

(En el avión)

Íbamos en clase turista, asique eran 3 puestos por fila. Me senté con Kz y de lado de la ventana había un chico muy atractivo de cabello castaño medio largo. Miraba hacia afuera. Pasó la azafata.

-Buenos días jóvenes, se les ofrece algo?

-Tiene té frío con limón?- preguntó Kz

-Si claro, con gusto. Y usted joven?- preguntó dirigiéndose a mí.

-Tráigame un café y galletas, por favor.

-Seguro! Y usted?- le preguntó al chico castaño.

-Chicles y muchos. Por favor.

-Ok.- dijo la azafata con una cara de que le pasa a este.

Cuando el chico se volteó de nuevo para seguir viendo por la ventana lo pude observar. Se me hacía muy conocido. Tenía ojos verdes y una nariz perfilada, a mi parecer muy guapo.

-Audrey... déjalo. No quiero que él sea una presa más.- me dijo Kz en modo de advertencia.

-Que presa? de que hablas? Solo le iba a preguntar su nombre, nada más.

-Lo mismo dijiste cuando conociste a Mark. Te lo llevaste a la cama y luego lo dejaste.

-PERO MIRA SUS MÚSCULOS! HA DE TENER UN ABDOMEN ESPETACULAR!!!- dije subiendo el tono.

-SHHH... loca. Enserio, te hablo muy en serio.

-Te juro que no lo haré con este. -Le dije rogando que me dejara hablar con él.

-Bueno.

Hice un gesto de victoria y me percaté de que estaba sonando 'Welcome to the Family' en mi celular, me sentí inspirada y le hablé.

-Chicles eh... te gustan tanto así? - le pregunté pero seguía mirando mi celular.

-Eh, sí. Se me taparon los oídos. - me respondió con una sonrisa. Vaya sonrisa! Me derretí.

- Y de dónde vienes?

- De casa de mis padres. Les fui a hacer una visita.

- Muy bien. Los míos están de crucero así que me escape. Haha. A dónde vas?

- Voy a un evento de bandas de rock, me encanta ese género.

- Raro... yo también. Vas a Hollywood?

-Sí. Que coincidencia no?

Así no las pasamos hablando las 2 horas y media que duró el viaje, cuando un mensaje del piloto nos cortó la conversación.

-Queridos pasajeros, el vuelo estará llegando en unos escasos 5 minutos. Abroche su cinturón, habrá pequeñas turbulencias.

-Bueno creo que nos veremos allá entonces.- me dijo el mirándome directamente a los ojos.

-Sí, creo que sí.

Ya bajando del avión, me acordé que no le había preguntado su nombre, pero él ya había bajado y lo vi caminando a lo lejos, lo único que me quedaba era gritarle, y así lo hice.

-OYE CUAL ES TU NOMBRE?- grité lo más fuerte que pude, y él me escuchó.

- TAYLOR!...- y así desapareció entre el tumulto de gente.

Taylor... un nombre raro para un chico tan sexy como él.

No siempre es lo que parece. BVB-A7X fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora