Última Práctica

166 11 6
                                    

No pude dormir de la emoción, me pasé la noche viendo la trilogía del Señor de los Anillos.

Miré el reloj, y eran las 6 de la mañana, me duché y me vestí con un lindo vestidito negro con fucsia sin mangas y mis tacones más altos. Bajé a desayunar mi tazón de cereal y subí de nuevo las escaleras.

-Tengo que practicar caminar  con tacones- me dije.- Seré la primera guitarrista entaconada de la historia.

Encendí el estéreo y puse el CD ‘City of Evil’ de Avenged Sevenfold. Mientras escuchaba ‘Bat Country’, caminaba por toda la sala y la cocina, simulando estar en el escenario e iba tocando a Mia (mi guitarra). Saltaba, corría y subía las escaleras como loca…

-Qué es lo que haces?- me interrumpió Kz haciendo que tropezara con el cable del amplificador y cayera de cabeza en el sillón.

-Ah! Mierda, que carajos te pasa!? No puedes entrar a la casa de alguien así... Y COMO ENTRASTE?

-Tú me diste las llaves hace 4 años, recuerdas?- dijo Kz entre risotadas.

-Cierto, cierto… que hora es?

-Las 10 de la mañana. Desde cuando te levantas tan temprano?

-No dormí… - dije con un bostezo.

-No me voy a alterar, no me voy a alterar-dijo respirando hondo- Vamos a mi casa a una última práctica.

Kz siempre tendía a alterarse cuando las cosas no salían como ella quería.

-Excelente vamos!

Cuando salí de la casa, el carro de Kz no estaba,

-Hey, y tu auto?- pregunte.

-Vine caminando, por qué crees que vine vestida así?

-Oh, cierto.- La verdad es que no me había percatado de que ella traía ropa deportiva.

Saqué mi auto del garaje y manejé hasta la casa de Kz, cuando pasé por el café, vi que Jeremy no estaba.

-Que tanto miras? –me pregunto Kz.

-Recuerdas a el chico de la última vez que fui contigo a ese café?

-El que te salió huyendo… claro que lo recuerdo!

-Bueno, resulta que se llama Jeremy…

Mientras manejaba, le fui contando todo lo que Camila me había dicho la noche anterior.

-Sinceramente Audrey, cuando quieres algo, haces lo imposible. – me dijo Kz.

-Sipi! Así soy yo. – le dije haciendo un gesto triunfante.

Llegamos a la casa de Kz y ensayamos todas nuestras canciones y 3 covers que hicimos, entonces sonó mi celular.

-Si?

-Hola Audrey, soy Patrick!

-Ah, si estábamos ensay…. –Patrick me cortó la frase de repente.

-Cambio de Planes!!! Vengan rápido al aeropuerto.- dijo muy apresurado.

-Pe, pero…

-Si no vienen en menos de 15 minutos, adiós estrellato!

-Está bien! Ya vamos para allá.

Corté el teléfono y quedé en shock.

-Vamos guitarrista estrella, que pasó?- dijo Taty.

-Er, era Patrick…quiere que… que vayamos ya al aeropuerto.

-QUE!!? Dijeron los 4 al unísono.

-Voy por mi maletaaaa! Los veo allá- se fue Taty corriendo y Meg la siguió.

-Audrey, pondré nuestras maletas en el vagón de tu auto.

-Sí, le diré a mi hermano que pase a recoger el carro más tarde, y las maletas de Flynn?

-Yo dormí aquí ayer, ya subí mis maletas.-dijo Flynn.

-Ustedes dos traen algo, desde hace tiempo… Y subieron los instrumentos?

-Si ya está todo arriba, y subí tu Hellwin también.

-Vámonos!

Manejé lo más rápido que pude hasta llegar al aeropuerto. Bajamos las maletas y caminamos hacia la entrada; ahí nos esperaban Meg y Taty.

-Chicos, cuando pasemos esas puertas, va a empezar la aventura más

 grande de nuestras vidas.-dijo Taty emocionada. Desde que ella vino a los Estados Unidos, este ha sido su sueño y tuvo que enfrentar muchos problemas para hacerlo realidad.

-Estoy totalmente de acuerdo- dijo Kz.

-Igual yo…- dije.

Si ese tal Jeremy, estaba en alguna banda como Camila me había dicho, tenía que estar allá.

No dejaré que ese chichico de profundos ojos azules se me escape tan fácil.

No siempre es lo que parece. BVB-A7X fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora