23. Sospechas

19 1 0
                                    

Matt PVD

Me sentí raro. Nunca me habían rechazado así. Caminé con la cabeza baja de vuelta al autobús, ya nos íbamos.

-Shads... - me llamó Syn.

-Qué?

-Es Val (su esposa), al teléfono. –Tomé el teléfono enseguida.

*conversación por teléfono*

-Si amor?

-Matt! No sabes cuánto te extraño. Vienen ya?

-Si ya en pocos minutos salimos, por qué me llamaste?

-Quería saber cómo estabas... Hay algún problema con eso?

-No, ninguno.- dije bajando el tono de voz.

-Pasa algo Matthew? Te conozco muy bien.

-No, solo estoy desanimado es todo. Ya me debo ir, te veo allá.

-Hablaremos luego.

*cuelga el teléfono*

-Que le vas a decir?- preguntó Syn.

-No lo sé, fue un momento de locura. Audrey me trae loco desde que la vi y quise hacerlo, instinto de hombre. Y tú no le vayas a decir nada a tu esposa.

-No te prometo nada, ella me saca las cosas y aún no sé cómo lo hace.

(La esposa de Syn es la hermana de la esposa de Matt, así que son familia)

-BRIAN! PROMETEMELO! Yo trataré de decírselo por mi cuenta.

-Ok, ok. Veré que puedo hacer. –dijo Syn inseguro.

Taty PDV

Estaba caminando por ahí, despidiéndome de todos los chicos; hablaba con Ben Bruce en lo que Zacky me toca el hombro.

-Taty! – me abraza.

-Zacky! Como has estado? –me dirigo a Ben- Hablamos luego Ben!

-Hasta luego chica!- se despidió de mí.

-Yo estaba bien... Y ahora estoy mejor.- me dio un beso, sus dulces y carnosos labios se sentían tan suaves al juguetear con los míos. Dicen que se cierran los ojos para sentir la emoción por dentro pero yo no podía, ver su cara tan hermosa mientras me besaba era tan indescriptible, me enamoraba cada vez más de él. Nos despegamos y miré a un lado, era mi autobús que ya se iba.

-NO, NO! HEY NO SE VAYAN!- salí corriendo.

-TATY!- me gritó Zacky.

- Lo siento cariño, me VOY! – por suerte alcanzé el autobús y nos fuimos, fue duro para mi dejarlo tan bruscamente como la primera vez, no veo el día ni la hora en que lo pueda volver a ver.

Zacky PDV

Me dejó allí, plantado como la última vez. Ella era diferente, hermosa y su piel caribeña era lo más sexy que había visto en mi vida, pero... porqué siempre me dejaba? No soy suficiente para ella?

Audrey PDV

*En el Tourbus*

-Bueno, como son 11 horas de viaje o quizás un poquito más, que tal si hacemos una mini fiesta eh?- incite a los habitantes de la casa rodante.

-Oh shi!- dijo Taty.

- Recuerden no dañar nada, todavía esto no lo hemos pagado por completo.- dijo Patrick mientras miraba su Smartphone.

-Hay no seas aguafiestas Pat, deja que se diviertan un poco.- intervino Lynn.

-Tu siempre salvas nuestros traseros del viejo gruñon- dijo Flynn un poco pasado de tragos, rodeando los hombros de Lynn con su brazo.

-Sí, y debes de dejar de tomar- le dijo y le quitó la botella de fireball que tenía.

-NOOO- gritó Flynn mientras caía al suelo borracho, y ahí se quedó dormido.

-Deberíamos moverlo?- pregunté.

-Claro que sí, está en todo el paso!- me contestó Meg.

Quitamos a el niño Flynn del paso y el autobús paró en un semáforo, miré por la ventana y me di cuenta que el tourbus de Asking Alexandria estaba junto al nuestro. Vi a Danny en la ventana y le enseñe mi lengua. De repente los otros 4 chicos se pegaron a las ventanas y empezaron a frotarse el pecho como monos.

-HEY CHICAS! Vengan a ver esto!- llame a las chicas.

-Dafuq, que feo.- dijo Taty.

-Mira a Sam, es tan lindo- me dijo Meg, que se había puesto a lado mío.

Taty estaba hablándole a señas a Danny cuando de repente el hizo una seña de "espérame" y a los 5 segundos estaba tocando la puerta de nuestro autobús, cuando ya el semáforo había cambiado a verde. Taty fue a abrirle la puerta mientras yo hablaba con Meg.

-Oye, y en que quedó lo de Jason?

-Quien jason? –preguntó.

-Jason pues, recuerdas hace 2 día que estábamos con Shads en la terrazita a tras de su tourbus, el te estaba coqueteando.

-Si? Pues no le presté atención.

-Y ahora te vas a meter con Sam? Le pregunté.

-No dije eso, solo dije que el estaba guapo.

-Pues ya veremos en que queda eso...

No siempre es lo que parece. BVB-A7X fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora