Audrey PDV
Un rayo de sol me pegó en la cara y me despertó de golpe; estaba envuelta en unos cobertores con un olor muy peculiar.
-Como despertaste cariño?- oí la suave y melodiosa voz de Shads en mi oído.
- Estoy excelente.-dije mientras me pegaba más a él , sintiendo su gran erección matutina.- Te puedo preguntar algo?
-Claro, amor.
-COMO LLEGUÉ AQUÍ?- dije alzando la voz y levantándome de la cama rápidamente. Cuando lo hice, un fuerte dolor me golpeó la cabeza como si fuera un martillo.
-Después de su concierto de anoche nos fuimos a un club, no recuerdas?
-NO!... un momento, dijiste fuimos?- pregunté confundida.
-Si tú, yo; Taty y Zacky; la alta pelirroja y Flynn, que por cierto, me cae muy bien ese chico.
-Empiezo a recordar... luego de bailar nos fuimos a un bar cierto, y tomamos mucho.
-Si, así mismo. Y luego terminamos aquí.- dijo con una amplia sonrisa señalando su cama.
-Tuvimos...
-Sí y fue delicioso...- dijo.
- No puede ser posible.... ESTAS CASADO! – tomé mi ropa y me empecé a vestir.-Que he hecho?... Solo te digo algo, -dije mientras bajaba del tourbus- No me busques, no me digas nada, Y NI SIQUIERA ME MIRES. –el me siguió.
-Pero porqué amor?
- AMOR? YO NO AMO A NADIE! No sé ni siquiera si me amo a mi misma. No debí hacer esto. Y TU TE APROVECHASTE DE MI ESTADO AYER PARA TU BENEFICIO... VETE AL CARAJO MATT.- lo empujé levemente y me fui a zancadas a mi tourbus. Estaba medio desnuda, solo con la ropa interior, me fui vistiendo mientras caminaba, furiosa.
-ABRAN!- dije golpeando la puerta fuertemente, Meg me abrió.
-Que te pasó?
-Tuve una mala mañana, es todo.
- Si porque tuviste una excelente noche a mi parecer...
-Hay, por favor no te hagas Megan, eres una idiota.- fui a mi cajetita y cerré la cortina.
Kz PDV.
Me levante al oír una discusión afuera.
-Meg, que fue eso?
- A Audrey le dieron muy duro...
-jajajajaa! Hablo en serio, ya dime...
-No sé! Vino furiosa y hasta idiota me dijo la desgraciada. Gracias a Dios que a mí todo me vale... hubiera sido a Taty para ver si no la arrastra por todo el autobús.
-El show de hoy es a las 11, vamos a practicar.- dije.
-Oki.
Me levante y me bañe, los demás seguían durmiendo; agarré una paila de la cocina y 2 cucharones y me senté en el medio del cuarto de juegos, en la parte de atrás del tourbus, donde dormía Taty a la izquierda del sillón y Flynn del otro lado. Y empecé a tocar.
-DESPIERTENSE, YA ES DE MAÑANA, OSITOS HERMOSOS!- canté mientras tocaba la paila, *tun tun tun*.
-CARAJO, CALLATE MIERDA! -dijo Taty, sentándose bruscamente en la cama con todo el cabello enmarañado, pero a los 5 segundos se volvió a acostar.
-DESPIERTEEEN! - seguí cantando ignorándola.
-Ahora sí me las pagas maldita pelirroja...- se levantó y me empezó a perseguir, tuve suerte que ella tropezó con una botella de whisky que había en el piso, me dio tiempo de salir corriendo.