(Seguimos con el flashback)
Taty PDV
No quería involucrarme con Danny ya que el llevaba una vida no muy agradable para mis gustos, pero él era hermoso. Sus ojos, su cabello, su voz...
Me atrajo hacia él y besó mi vientre, me dejé llevar, aunque mi mente decía que no. Nos quitamos la ropa rápidamente hasta quedar solo en ropa interior: en el boxers y yo en bragas y sostén.
Tomé su cabello y lo halé bruscamente hacia arriba y para acercar su cara a la mía, lo besé tan apasionadamente que sentí su aliento cálido en mis labios y su creciente ereccion contra mi vientre. Él se giró y acostados, quedó encima mío, mientras su mano acariciaba mi pierna izquierda e iba subiendo cada vez más; rodeé su cintura con mis piernas haciendo presión y acercando su miembro a mi zona.
Esos ojos... dicen que es mejor cerrar los ojos cuando se besa, pero yo no podía parar de ver sus hermosos ojos azules; lo separé de mí y me senté al borde de la cama, cuando me invadió una sensación de culpa.
-Danny, no puedo...-le dije.
-Porque, me gusta la fiesta.
-Qué? Estas borracho, así no me gustan las cosas.
-Pero te amo.
-Tu no me amas, tú quieres sexo nada más, yo también pero, es mejor sobrios.
-Pero duérmete aquí sí?
-Está bien. -accedí. Como me podría resistir a tan semejante hermosura británica?
Me levanté y busqué una sábana lo suficientemente grande para arroparnos a los dos; me acosté de lado y cerré los ojos. Sentí como paulatinamente él iba poniendo su brazo alrededor de mí, mientras apartaba el cabello de mi cuello para besarlo, me susurraba cosas sin sentido, pero se sentía muy excitante oír su profunda voz en mi oído. Yo deslicé mi mano y acariciaba su pierna, agarré sus nalgas, las presione y las empuje contra mí para sentirme más cerca de él, se apartó para acomodarse y cuando se pegó de nuevo a mí, sentí su gran erección, y me quedé dormida.
(Termina flashback)
En la mañana de ese mismo día...
-Pero que cojones? — dije bajito. Me levante más rápido que ligero y me busque una toalla que había cerca. Danny seguía durmiendo. Abrí la puerta y busque mi maleta.
- A LA MIERDAA! CARAJO DONDE ¡"#$%"# ESTA MI MALETA?
-Cálmate, recuerda que se perdieron nuestras maletas. -Oí a Audrey responderme desde la pequeña sala.
-Y de dónde conseguiste ropa?
-Meg me prestó.
-Y quien me presta a mí?
-Revisa la maleta de Kz, a ver si tiene algo.
-Su ropa no me queda, está muy flaca y mi gran trasero no entra en sus pantaloncitos.
-Entonces no sé. — Me corto, y contestó una llamada del celular.
Fui atrás de nuevo, a preguntarle a Danny si me podía prestar algo. Ya había despertado; Fue a su autobús y me trajo un t-shirt de Motley crue. Me puse los pantalones que tenía el día anterior un unas chancletas.
-Audrey... necesitamos ir de compras URGENTE! Mira como tengo que andar yo como vagabunda.
-Te ves bien! Pero si, necesitamos más ropa.-me dijo.