28. Respuestas e Intriga

23 1 2
                                    

*Audrey PDV*

Pasaron 2 días, y yo todavía en el hospital. Ya mis heridas estaban sanando, no las podía ver porque estaban vendadas pero, se sentía una picazón horrible y aún nadie descifraba lo que había pasado. Como a las 6:00 a.m. del día martes la enfermera me dijo que me podía ir, pero tenía que volver cada 3 días para revisarme los brazos, en lo que entra un doctor alto de cabello castaño a la altura de los hombros con unos impresionantes ojos claros, de piel bronceada. Vestía normal, con unos pantalones negros, zapatos negros muy brillantes y una camisa roja manga larga, me pareció haberlo visto en alguna otra parte, pero estaba aún muy confundida.

-Buenos días, joven Johanasson. Como le va?- me preguntó con una amplia sonrisa. Yo aún impactada por su belleza tartamudeé y lo reconocí. Pero no le dije nada.

-Bi...bien. Creo...- y bajé mi cabeza.

-Ok-dijo dudoso.- Voy saliendo, y sé que no soy el doctor de su caso pero, me pareció muy interesante e hice mis propias investigaciones.

-A ver dígame! Todavía nadie me ha dicho que pasó, ni yo puedo recordarlo tampoco.- respondí ansiosa. Se sentó a mi lado y comenzó a explicar...

-Pues, definitivamente lo que usted padece se da en 1 de cada 500.000 personas y solo hay como 12 personas alrededor del mundo que lo desarrollan. Tiene un trastorno mental depresivo, en su caso lo puedo clasificar como crónico. Leí unos 3 diagnósticos de países europeos donde estas personas entraban en un estado donde no tienen control de sí mismos, a ellos les pasó lo mismo que a usted, solo sintieron que les daba sueño y cuando despertaban no sabían que había pasado. Algunos rompían cosas, otros hablaban como locos o hasta en otro idioma pero nunca se supo de un caso donde la persona se haya hecho daño a sí mismo como lo hizo usted; por eso es crónico.

-Y cómo puedo arreglarlo?-pregunté.

-Como se sintió usted antes de que le diera sueño?

-Pues, muy triste y... deprimida.- respondí.

-Lo único que puedo aconsejarle es que evite sentirse así, busque actividades que la distraigan de recordar cosas que la hagan deprimirse.

-Muchas gracias Dr. Taylor.- Recordé su nombre y lo miré con picardía.

-Como supiste mi nombre? No llevo mi placa puesta.- me miró.

-Te interesaste en mi caso porque ya me conocías. Aun así muchas gracias.

-La chica del avión eh.- Sí, sabía que te había visto. Pues me tengo que ir, ya sabes dónde trabajo si se presenta algo más.

-Que le vaya bien- le sonreí. Había llamado a Kz para que me viniera a buscar, en cuanto el doctor salió, la vi por la ventana.

-Audrey, él no es...

-Sí, el chico del avión resulta que es doctor.- le respondí.

-Qué bueno! Muy buen partido. Tenemos que irnos, te llevaré a casa para que arregles una maleta y nos vamos. – me dijo apurada.

-Vamos, a dónde? No ves cómo estoy? No puedo ni siquiera mover bien mis brazos.

-No vas a tocar. Vamos de vacaciones.- dijo.

-Dónde?

-Nos vamos a california! Lynn llamó a Taty ayer para decirnos que arregló con Black Veil Brides para irnos de tour con ellos!

-DE VERDAD? No juegues! Pero esas no son vacaciones...- respondí dudosa.

-El tour comienza a finales de octubre, te da tiempo de recuperarte.- me aclaró.

-Oh, ok. Vámonos pues. Me ayudó con una pequeña maleta que mi hermano me llevó y fuimos a casa.

Taty PDV

Martes 8:30 a.m.

-Desperté, y me levanté lo más rápido y sigilosamente posible para no despertar a Jinxx y fui a la cocina, no contaba con que él ya había despertado.

-Hola! Como dormiste?- me saludo con una sonrisa. Sinceramente yo no sabía cómo responderle, me sentía tan avergonzada, en ese momento me acorde de Zacky. ¡OH ZACKY! Que le iba a decir? Él es muy detallista y se iba a dar cuenta de una vez que yo había hecho algo malo. Y Audrey, la había traicionado. En lo que él interrumpió mi cavilación.

-Hola! Estas despierta?- se bajó a mi altura y me miró directo a los ojos. Quité la mirada y di un paso atrás.

-Eh, tengo que irme... me di la vuelta y caminé rápido, el me detuvo.

-Por qué? Hice algo mal?

-Hicimos todo mal!- exploté.- Esto no tenía que pasar! AAAAH- di un grito y me senté en el piso haciéndome bolita.

-Esa es tu solución? Hacerte bolita?- me preguntó con una risa burlona.- Somos amigos no?

-No sé! Es raro hablarte con todo lo que pasó ayer en mi cabeza. –levanté la mirada, pero no lo miré a él.

-MIRAME! Estoy igual que ayer!- puso mis manos sobre su cara- Nada cambiará, lo prometo.- se sentó en el piso conmigo.- Yo también me traumé un poquito cuando me desperté, pensé en Audrey pero, son cosas que pasan no?

-Eh, no! Los amigos no tienen sexo entre ellos, se supone que no.- respondí.

-Solo, no hablemos de esto ok? Y actuemos normal. Eres actriz no? Actúa.

-No soy actriz, quiero serlo.

-Si quieres serlo, lo eres! Solo tienes creer que eres y serás!

-Confuso.- me reí. Nos levantamos y arreglamos el desastre que había en la cama de la habitación. Sonó mi teléfono.

-JINXX!

-Qué?- respondió

-No hables! Es Audrey.- conteste.


*En el teléfono con Audrey*

-Aseguradora de Autos, cuál es su problema?- puse mi voz seria masculina.

-jajá, deja el juego. Ya vienes? –preguntó.

-Si ahorita me estoy alistando. Llego en unos 10 minutos.

-Ábreme la puerta.

-No estoy en casa, tu, estas en mi casa?- le pregunte con voz preocupada.

-Si. Tu no?

-Pues, no. Fui, a... a dormir con una a-amiga.- tartamudeé del nerviosismo.

-Okay. Pues rápido.

*Cuelga*

-Ok, tengo 10 minutos para llegar a mi casa. – dije en voz alta.

-Yo te llevo.- dijo Jinxx.

-NO! SABRÁ QUE ESTUVE CONTIGO! Osea, usa la cabeza. Caminaré.

-Son como 3 kilómetros!

-Correré! Pero ya, me voy.


No siempre es lo que parece. BVB-A7X fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora