Confusión

149 7 0
                                    

Era martes solo faltaba 1 día para ir al inicio de mi carrera, me levante muy emocionada, me di una buena ducha de 30 minutos, me vestí con un short rojo y un t-shirt de Asking Alexandria y unas converse a la rodilla, despeiné mi cabello mojado y bajé a la cocina para prepararme un tazón de cereal. Mi madre estaba de crucero con papá en el mediterráneo, así que tenía 2 meses para ocuparme de mi banda, ya que una vez terminado el crucero, iban a visitar a los abuelos en Francia.

Subí a mi auto y al pasar por el café, el no estaba... quizás era muy temprano. Seguí manejando.

Me estacioné en frente de la casa de Kz; eran las 2:30 p.m, había llegado temprano pero, no había nadie en casa.

*suena el celular*

-si?

-A donde estás Audrey?

-En tu casa, no?

-Qué? Ayer acordamos que íbamos a ensayar en TU casa.

-Cierto, se me había olvidado.

-Estamos todos aquí afuera de tu casa, ven rápido!

-Ya voy.

Colgué el teléfono y me dirigía de vuelta a casa, cuando pasé por el café, aquel chico misterioso estaba entrando. Tenía que preguntarle a Camila sobre él, pero no ahora, ya iba tarde a la práctica, de nuevo.

Cuando llegué a mi casa, abrí el garaje, estacioné el auto y les abrí la puerta a los chicos. Taty enfurecida gritó:

-Pero dónde estabas? La práctica es en tu casa y aun así llegas tarde!!!

-Ya pues! Se me olvido... Instalen las cosas.

Saqué mi nuevo amplificador para presumirlo.

-NO PUEDE SER! IMPOSIBLE!- exclamó Flynn impresionado.

-Oh si niño Flynn- dije muy altiva.

-Es el nuevo Hellwin Amp de Syn Gates!!!, puedo usarlo?

-Claro... QUE NO!-dije burlándome- Comprate uno...

-No puedo, mis padres no me dejarían.

-Ja... y a mi qué?

-Bueno ya, empezamos, desde arriba- dijo Meg.

-1,2,3- dijo Kz, sonando las baquetas.

*Taty cantando*

RAAAWWWRRR!

That's all I wanna scream when I see you

You burn like the sun, melting me all...

-Pasadas 4 horas-

-Chicos tengo compromisos, necesito irme! -dije desesperada.

-Si! Yo tengo hambre — dijo Kz

-Te llevo a cenar algo?- le preguntó Flynn.

-Bueno, sí, gracias. Nos vamos ya?

-Claro, nos vemos chicas. — dijo Flynn, sintiéndose realizado.

-Ok, eso fue extraño...- dije.

-Horrible- dijo Taty-

De repente suena su celular y ella cuelga nerviosa.

-Quien era?- pregunté acercandome a la pantalla.- Zacky? Quien es zacky?

-Ni idea. Siempre me llama un Zacky pero no se quien es...-dijo con voz temblorosa.

-Meg... recuerdas que ella mencionaba un Zacky hace unos años y... de repente dejó de hablar de el?

-Mmm, sospechoso. Si lo recuerdo.-dijo Meg siguiéndome la corriente.

-Ya hagan silencio.-dijo en tono enojado.

-Será el?- pregunte sarcasticamente.

-Zacky... el que nunca nos has presentado? dijo Meg dudosa. Él no fue el que te....

- SI! SI! Lo que quieran pensar me da igual! - dijo Taty, dejando la habitación de un portazo.

-Hey Meg quieres venir conmigo?

- Que más da... Vámonos.

No siempre es lo que parece. BVB-A7X fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora