Audrey PDV
Entramos al aeropuerto de Fort Lauderdale y nos fuimos a buscar nuestras maletas.
-Chicos yo me adelantaré ya que tengo que arreglar las cosas allá, así que los veo en unos minutos si? El chofer sabe dónde van a ir, Taty, ya que eres la cantante principal, te dejo a cargo. Cuando lleguen allá les tendré una gran sorpresa. -Nos explicó Patrick.
Meg, Kz y Flynn ya tenían sus maletas pero, vinieron a nosotras (Taty y yo) corriendo, preocupados.
-Que paso?- Pregunté.
-No saben dónde están sus maletas, ya revisaron hasta las maletas que se quedaron del vuelo anterior y las suyas no aparecen.
-Qué? Mi ropaa...- salió Taty corriendo hacia la ventanilla donde hacen entrega de las pertenencias. Fui yo detrás de ella.
-DONDE ESTAN MIS MALETAS! "$"#%$$"%#$"%$$#"!
Empezó a gritar toda clase de improperios y la señora de la ventanilla me miraba con cara de estar muy asustada.
-Cálmate! Ya compraremos algo por ahí...
-Pero mis maletas...- empezó a llorar.
-Ya vámonos, llegaremos tarde.
Salimos del aeropuerto y nos esperaba una limosina negra muy lujosa; Cuando un señor calvo bajo su ventana.
-Son la banda de Patrick no? Suban. Los llevare al tour.
Subimos a la limosina y el viaje duró unos 30 minutos hasta que llegamos a un campo abierto, donde había muchos buses con logos de bandas.
-Señor, este es el warped tour?- le pregunte al calvito.
-No, algo parecido. Pero no es el Warped Tour. -Bajen ya. Caminen recto hasta ver un bus con un letrero con el nombre de su banda adelante.
-Ok.- dijo Taty tomando el mando.
Bajamos y seguimos las instrucciones que nos dijo el señor calvito; vimos el letrero de nuestra banda, con el dibujo que yo había diseñado.
-Lindo eh? Lo mande a arreglar y aquí esta.-dijo Patrick
-No pensé que lo ibas a usar, es... es excelente!- dije muy entusiasmada.
-Lynn me convenció, ella cree mucho en ustedes.
-Y entonces este bus es nuestro?- preguntó Flynn
-Sí. Todo suyo. Pero tenemos un problema. -dijo Lynn preocupada.
-Cuál es?-respondió Taty.
-Flynn todavía tiene 17, aquí solo pueden entrar mayores de 18.
-Yo sabía que hacer de niñera no era una buena idea.-dije.
-Nadie hace de niñera, además el cumple 18 en una semana.-lo defendió Kz.
-Sí, pero la inscripción es hoy.-dijo Lynn.
-Bueno, pónganme 18 entonces.- dijo Flynn tratando de buscar una salida.
-Veré si puedo hacerlo, intercederé por ti, pero prométanme que darán todo de ustedes. Van a ser grandes, yo lo creo.