16. El Gran Debut

39 3 0
                                    

Audrey PDV

Eran las 4 de la tarde cuando terminé de hablar con Taty, esa chica sí que era aventurera. Nuestro show era a las 8:30, fui al autobús y no había nadie.

-Audrey, donde están todos?- me preguntó Taty.- Hay que organizarnos y hacer la prueba de sonido.

-Vamos a buscarlos.-dije.

Nos caminamos todo el campo y solo encontramos a Flynn que estaba charlando con Austin Carlile, cuando pasamos muy cerca  del tourbus de Avenged Sevenfold.

-HAY! Me muero. AUDREY! PORQUE NO ME DIJISTE QUE AVENGED SEVENFOLD IBA A VENIR AQUÍ?- gritó Flynn.

-Porque no lo sabía. –le respondí sin ánimos.

-Actúas como fangirl Flynn, te pasas, calma tus revoluciones y vámonos de aquí rápido!- dijo Taty desesperada.

-Yo quiero conocer a Synyster, él es mi ídolo! Dijo Flynn con mucho entusiasmo.

-Ya yo lo conocí. HA HA!- dijo Taty.

-Hay pues, hey allá esta Meg y Kz.- dijo señalando a unas sillas en donde estaban Shadows y los gemelos Berry. (Aclaración: para las que no saben quiénes son los gemelos Jason y Matt Berry, son amigos de los chicos de A7X y técnicos de la banda también)

Fuimos donde estaban todos ellos y nos quedamos hablando por unos minutos, me di cuenta que Jason le estaba coqueteando a Meg y ella no se daba cuenta y ya se nos hacía tarde.

-Meg, Kz, vámonos! Necesitamos hacer el soundcheck y practicar voces, muévanse.-dije un poco apurada.

-No se vayan, todavía hay tiempo chicas. Lo del soundcheck es algo rápido, irán aprendiendo cuando adquieran experiencia.-nos animó Shadows.- Hey ahí vienen Syn y Zacky.

-YO ME VOY, MUCHO GUSTO!- salió corriendo Taty.

-Nosotros también nos tenemos que ir. Nos vemos luego chicos. Me despedí.

-Hasta luego.-Se despidieron todos.


Se hicieron las 6 de la tarde y nos empezamos a vestir y a maquillar.

-Audrey, nos vestimos todas iguales? O así random?-me pregunto Kz.

-Vístanse como se sientan más cómodas.- les dije.

Salí de la parte de atrás del autobús ya para irnos a backstage y vi a Taty echada en el sillón con una botella se Smirnoff Ice a medio tomar.

-Y TU QUE HACES? FALTA  MENOS DE UNA HORA PARA EL SHOW Y TU AHÍ!!!

-Estoy nerviosa, no ves? Necesitaba unos tragos.

-Dame eso y mueve tu trasero, necesitas tu voz.-le dije.

-Sí, ya estoy bien. VAMONOS TODOS –gritó Taty.


Todos salimos del autobús en fila: Taty primero, luego Meg con su bajo, yo y Flynn con nuestras guitarras y por ultimo Kz.

-CHICOS! QUE GUSTO VERLOS! – Nos abordó Lynn, nuestra tour manager.- Flynn y Audrey sus amplificadores esta allá; Taty, el micrófono que me mandaste a pedir esta en esa cajita arriba del Hellwin de Audrey; Meg, ya arreglé la cuerda del bajo y Kz el platillo abollado ya está bien.

-Te lo agradecemos mucho Lynn, eres la mejor.- dijo Kz.

-Muchas gracias, ahora, hagan valer mi esfuerzo y préndanle fuego al escenario!- nos animó Lynn muy entusiasmada.-Yo voy a estar ahí en primera fila disfrutando se su show.


Todos se acomodaron en sus puestos, Taty fue a practicar voces con Kz mientras yo y Flynn tocábamos acordes.

-Hey! Audrey listos para el show?- me preguntó Andy.

-Hola! Si ya está todo listo, salimos en 10 minutos.-le respondí.

-Venía a presentarte a los otros chicos.

-OH! Si vale. Déjame avisarle a los otros sí?

Fui y les dije a todos los demás que vinieran a conocer a los tan afamados Black Veil Brides.

-Ok, él es Ashley, el Christian, pero le decimos CC, y Jake y Jinxx.

-Donde está Jinxx?- preguntó Jake.

-Aquí estoy, me llamabas?

NO LO PODÍA CREER! EL CHICO MISTERIOSO ERA UNO DE LOS GUITARRISTAS Y SE LLAMABA JINXX!

-TU! –le dije alzando la voz y señalándolo con mi dedo. El quedó pálido y dio varios pasos atrás.

-NO, NO AHORA NO TE ME VAS A ESCAPAR! PORQUE TE FUISTE ASÍ LA PRIMERA VEZ QUE TE VI?- le pregunté en voz muy alta.

-yo, ehmm.... No sé.- dijo Jinxx entrecortado.

-Me debes una explicación, no te puedes ir así por así! Y porque cada vez que te veo te vas?

-El no suele hablar mucho. – intervino CC.

-Tímido eh? Pero si yo te hable primero! Solo tenías que seguirme la corriente no?

-Yo no sé. Me acobardé.-me respondió.

-LOBH (siglas de Lab of Broken Hearts) al escenario ya! –dijo uno de los coordinadores.

Salimos al escenario, había miles de personas ahí observándonos, entre ellas, todas las bandas que se iban a presentar el Rock Festival. Y nosotros éramos el centro de atención por ser los nuevos.

Kz PDV

Me senté enfrente de la batería y logre ver que había mucha gente ahí afuera, me puse un poquito nerviosa, pero era mi meta y ya la logré.


Taty PDV

Nerviosismo? Eso ya no existe. Me paré en el centro del escenario en frente de todas esas personas muy airada. Mi sueño se había vuelto realidad, ahora iba a dar todo de mí. Empezó el show. A mitad de nuestra segunda canción, mire al fondo y vi a los chicos de A7X, y ahí estaba Zacky observándonos, él ya sabía que yo estaba aquí, y me iba a buscar...


Meg PDV

Puede que  alguien que toque el bajo no sea tan importante como el cantante o los guitarristas, pero sin mi bajo, las canciones no sonarían igual, y menos si la que toca el bajo es una chica.


Flynn PDV

ERA EXTRAORDINARIO! Todos las bandas estaban ahí viéndonos! Y quizás si consideren que somos buenos. GRABAREMOS CON ELLOS! Kz se veía tan hermosa tocando la batería, muy varonil y femenina al mismo tiempo. En la parte de los solos Audrey y yo íbamos al frente del escenario y rockeamos todo el lugar, la gente gritaba L-O-B-H! L-O-B-H! una y otra vez. FUE FANTÁSTICO.


Audrey PDV

La gente nos admiraba, ya teníamos fans! Me sentía muy emocionada y la adrenalina corría por mis venas. Los solos salieron perfectos; los chicos gritaban AUDREY TE AMAMOS, otros  ERES LA MEJOR! ... Cuando cantamos nuestra 3ra y última canción todos nos aplaudieron y gritaban MAS MAS MAS! Pero no había tiempo y BVB tenía que presentarse también.

Cuando bajamos del escenario, los primeros en acercarse a nosotros fueron los chicos de A7X.

-Me dejaste sin palabras! No pensé que una chica podía tocar la guitarra como tú lo hiciste.- me felicito Syn Gates.

-Gracias, de verdad lo aprecio mucho viniendo de ti.- le sonreí. No iba actuar como fangirl enfrente de él, pero por dentro yo: AHH ES SYN GATES, ME FELICITOO SII! Me derritooo.

-Audrey, allá te están llamando.- me dijo Taty.

-Corre.

-Por qué?- me preguntó.

-Ahí viene Zacky, y te está mirando.


No siempre es lo que parece. BVB-A7X fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora