Caminé y caminé lejos. Estaba furiosa. Me di cuenta de que estaba muy lejos de nuestro lugar de estadía temporal, porque ya no había nada, ni poblado, ni el mall, nada; solo la carretera y los carros pasando.
Me sentí sola; me senté en la árida tierra y pensé:
-Porqué hago todo esto? – Y empecé a llorar, en unos segundos me quedé dormida.
____________________________________________________________________________________
4 horas después...
-Donde la encontraste?- escuché unas voces hablando.
-Estaba tirada en la carretera y la cargué hasta acá - reconocí la voz de Shadows. Abrí mis ojos y estaba en el sillón de mi tourbus.
-Qué pasó?- pregunté levantándome bruscamente.
-Eso me pregunto yo- respondió Shadows. Que hacías tan lejos?- estaba molesta, triste y deprimida. Pero no creo que él entienda eso.
-Necesitaba estar sola.- me dijo con una sonrisa muy dulce.
-No estás sola, ven. Vamos afuera.
Cuando íbamos bajando del tourbus, Jinxx iba a subir.
-Audrey! Que te ha sucedido?- me preguntó abrazándome y luego me miró de arriba abajo.
-Yo...- Shadows interrumpió mi explicación.
-Vamos a hablar sobre algo, ok? Con permiso.- Me tomó fuertemente de la mano y casi arrastrándome, nos alejamos del lugar.
Jinxx PDV
Ese chico se estaba la estaba llevando, cuando yo empezaba a sentir algo por ella. Giró su cabeza hacia atrás mirándome, muy desafiante, rodeo los hombros de Audrey con su brazo.
Me prometí no volver a enamorarme tan rápido de nuevo. Pero es ella, tiene algo que me intriga. No sé qué es, pero estoy dispuesto a descubrirlo.
Subí al tourbus de LOBH y estaban Taty y Meg jugando COD: Black Ops 2.
-Hey! Jinxx.- me saludo Taty poniéndole pausa al juego.
-Oye...-refutó Meg en cuanto al juego.
-Que tal chico? Cómo vas?- me pregunto Taty levantándose de la almohada donde estaba sentada.
-Pues, no tan bien la verdad.- le dije, rascándome la cabeza.
-Cosas amorosas?- me pregunto susurrándome al oído.
-Si. – le susurré yo también.
-FLYNN!! TE NECESITO PEQUEÑITO!- Taty gritó de repente. Debo admitir que salté del susto.
-Para qué lo llamas?- pregunté.
-Para que juegue mientras yo hablo contigo.
-Me llamaste?- llegó Flynn.
- Si, cúbreme en la misión soldado. Vámonos Romeo. – Ella me agarró de la mano mientras salíamos, iba bailando, parecía una muñequita con sus manos tan pequeñas, es muy amigable.
Fuimos a la parte de atrás del tourbus donde tenían unas sillas de playa y una mesita en el medio, nos sentamos ahí a hablar.
-Cuéntame. Es por Audrey cierto?
-Ella es diferente, tiene algo. Algo que no he visto en ninguna otra.
-Que es una puta? Si, eso es lo diferente.
-A que te refieres con eso?
-Ella es como un pescador... A cualquier movimiento en el agua le echa el gancho.
-Hahahhaha, espero que eso no sea cierto. - le dije.
-Pues créeme que sí lo es. Kz me contó que mientras veníamos en el avión, trató de ligar con un chico que iba al lado de ella. Y no tenía ni una semana de haber botado a su novio.
Quedé perplejo. Como una chica tan comprensiva y maravillosa podía ser tan... tan corriente?
-Pero, en estos días...
-Que fue comprensiva contigo? Que escucho todos tus problemas y te prometió su apoyo? Que te miró a los ojos y te dijo que todo iba a estar bien? Lo hace con todos. Es solo una técnica para llevarte a su cama.
-Y como tú sabes todo eso?- le pregunté.
-Esto es un ciclo.- dijo con una sonrisa en su boca- Curiosamente todas sus víctimas terminan hablando conmigo o con Kz, pero más conmigo. Dicen que soy más "amigable y comprensiva". Pero que mierda? Yo no sé de qué carajos hablan.
- En realidad si lo eres, y eres más divertida. Pero aun no te puedo creer es... casi imposible. Ella se ve tan sana y amorosa.
-Si... Te digo algo? Hiciste bien en hablar conmigo primero, antes de ir a meterte con esa perra.
-Pero si tú eres su amiga, como puedes hablar así de ella?
-Ella sabe que yo hablo todo lo malo a sus espaldas, y no me dice nada. Igual, solo cuenta conmigo ya que ahora no sé qué le pasó con Kz. Lo que si te puedo decir es que es una amiga muy fiel, las pocas amistades que tiene las cuida y atesora.
-Yo no sé qué hacer.- dije confundido.
En eso que hablábamos se apareció un chico de ojos verdes.
-Permiso, me permites a esta bella creación del cielo unos segundos?- me preguntó.
-Sí, claro! - le dije al chico, levantándome de la silla y extendiendo mis manos en señal de "no hay problema".
-Hay Zacky... Ya vengo Jinxxy.
Pasaron solo unos minutos.
-Oki, ya vine.
-EL es tu...
- Novio? No. En realidad no sé qué es mío.
- Y por qué te llamó "bella creación del cielo"?
-EL SI ES AMOROSO! Es tan lindo y... ah, no sé. Tuvimos algo en el pasado y parece que lo dejé más que enamorado, pero no lo sé.
-Aprovéchalo y no lo dejes ir, si él es como tú lo describes. Míranos, estamos en peligro de extinción.- le dije y terminamos riéndonos los 2. Hablamos por varios minutos.
-Son las 6... no tienes show esta noche?- me pregunto Taty.
- EL SHOW! ME VOY... hablamos luego amiga.
Taty PDV
Me llamo amiga... Eso es lo malo. Siempre que doy consejos o algo parecido piensan que ya soy su amiga. Pues NO!
Bueno... Jinxx parecía ser muy diferente a los demás. Fui al tourbus y estaba Lynn y Patrick en el sillón.
-Llegaste! – dijo Lynn, se levantó y me abrazó.
-Pues sí... Que hay?
-Sé que van a estar en la tarima de Rockstar EnergyDrink mañana temprano pero, les arreglé un toque hoy después de We came as Romans. –me explico Lynn.
-HOY? Pero cómo? Ya, ya? – pregunte preocupada.
-No, a las 10. Cerrarán el día de hoy. Así que den lo mejor, hay miles de personas allá afuera, a pesar de las amenazas de lluvia.
-Y dónde están los demás? Los quiero aquí ya! No empiecen a darme problemas, solo digo. – dijo Patrick y luego bajo del autobús.
-Y qué le pasó a él?- pregunté.
-No cree que ustedes tengan tanto potencial para ser representados por él, se cree una superestrella.
-HAHAHA, no me hagas reír Lynn.- dije con sarcasmo.
-Yo sí creo en ustedes, reúne a los demás y practiquen un poco. Mañana es el último día del festival y luego de eso tengo muchos planes para ustedes.
-Ok, y gracias chica, aprecio tu esfuerzo.