Otro día venía, y otra vez 8-Bit se despertó con el mismo dolor de cabeza. Está vez Surge lo saludó, pero 8-Bit lo apartó y salió afuera.
Surge: Nani, ¿tu sabes que le pasa?
Nani: no, pero seguro se le pasa, él es así, ya sabes.
Surge: no sé... ¿Estás segura?
Nani: ¿dudas de mi? ¿O sabes algo que yo no se?
Surge: no, no es eso...
Nani: ¿entonces?
Surge: no es nada.
Mientras 8-Bit buscaba a Tick, y cuando lo encontró él estaba con Sprout recibiendo unas flores.
Tick: ayy, gracias Sprout. <3
Sprout: no es nada, jeje.
8-Bit se puso celoso y se acercó a Tick.
8-Bit: Tick, ¿qué éstas haciendo?
Tick: ah, ¡hola Bit! Yo estaba-
8-Bit: ¿por qué Sprout te da flores?
Tick: ¿no estas celoso o si? Jajaja... Estas no son para mí, son para... Emm...
8-Bit: ¿para?
Tick: se las voy a dar a Max...
8-Bit: ah, pensé que me engañabas con Sprout, pero ahora resulta que me engañas con mi cuñada.
Tick: ¿¡qué!? ¡No, no! ¡Yo no lo haría!
8-Bit: ¿seguro? ¿Y por qué le das flores?
Tick: se las doy porque hoy es su cumpleaños, y sé que le gustan las flores porque Bea siempre le lleva flores.
8-Bit: no te creo, además, ¿por qué no me dijiste nada?
Tick: se que Max no te cae bien así que no te dije nada porque no querrías ir.
8-Bit: esa excusa no es válida.
Tick: ¿que puedo hacer para que me creas?
8-Bit: simple, no vayas con Max. No le des las flores y quédate conmigo, así probaras que te importo más que ella.
Tick: ¡pe-pero van a hacer una fiesta y ya le dije que iba a ir y-!
8-Bit: ¿ves? Quieres ir con ella, la prefieres antes que a mí. Y yo que creí que me amabas...
Tick: n-no... -se pone nervioso- a-ah... Me quedaré contigo, ¿si?
8-Bit: aww... Muchas gracias... -le da un beso en el cachete-
Tick: denada... Sabes que nada más te amo a ti y a nadie más...
8-Bit: lo sé ahora. -lo abraza-
________
(siento que quedó forzado, mal hecho y feo AYUDA)
Ya tenía la idea desde que publiqué el cap anterior pero soy vaga y no lo hice (además me puse a escribir otra cosa que tal vez publique o tal vez no).
Y hablando de eso, tengo como 3 libros que quiero hacer (solo escribí dos xD)
En resumen los tres son raros, dos terminan en muerte y el otro en casi muerte.
Uno es donde Darryl abusa de Tick, Surge y 8-Bit se enteran y Surge se siente mal porque Darryl lo engañó con su hermano.
El otro es de Sprout, pero en resumen son puros headcanons todos juntos. (Lo estoy haciendo xD)
Y el otro y el que más me convence, es un Tick x 8-Bit x Darryl pero alguien se muere al final.
No se porque lo menciono na mas quiero saber si a alguien le gustaría que los publique. (Voy a morir ignorada 😭)
Bueno, ahora si, bye mientras hago el próximo cap xD
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)