⚠ otra advertencia porque me di cuenta de que esto parece drama total todos estrellas. Cuiden sus ojitos ⚠
Surge escuchó como golpeaban fuertemente la puerta, lo que lo asustó un poco. Al abrirla, se encontró con Sprout y Darryl, este último mirándolo muy enfadado.
Surge: hola...
Darryl: ya sabes por qué estamos aquí.
Surge: ¿perdón?
Darryl: no te hagas el idiota.
Surge: pero... Enserio, no tengo idea de que me hablas.
Darryl: de tu hermano el malcriado, por dios...
Surge: bueno... Pues él no está aquí.
Sprout: Tick me dijo que lo echó...
Darryl: así que lo echaste para quitártelo de encima, ¿no?
Surge: ¿qué? Yo no lo eché, él solito se quiso ir.
Darryl: ¿y qué pruebas tienes de eso?
Surge: ¿de verdad crees que yo lo echaría? El pobrecito apenas y sabe hacerse la cama.
Darryl: si, claro, el "pobrecito".
Surge: ¡oye! ¡No voy a dejar que hables así de mi hermano!
Darryl: ¡yo hablo de él como quiera! ¡Se lo merece después de todo!
Sprout: Darryl...
Surge: ¿¡cómo te atreves!?
Darryl: ¿cómo me atrevo? ¿Enserio?
Ambos comenzaron a discutir, y aunque a Sprout le daba un poco de miedo, decidió intervenir.
Sprout: ¡YA BASTA! Darryl, recuerda por qué vinimos aquí...
Darryl: si, lo siento... Es que... Tick se siente muy mal, y creo que 8-Bit tiene algo que ver con eso.
Surge: pero no he sabido nada de él hace unos cuantos días, no tengo ni idea de que le podría pasar, a menos que...
Surge comenzó a recordar algo, algo de su hermano, su tan "inocente" hermano que podría hacerlo no hacerlo ver tan inocente como él cree.
(Acá es cuando ustedes se preguntan, ¿por qué no fueron directamente a la casa de Tick? Se ahorraban todo el sufrimiento y lo mandaban al manicomio a 8-Bit xd. Pero bueno, conveniencias de la trama)
Surge: tenemos que ir a verlos.
Tanto Sprout como Darryl decidieron que (son unos pelotudos por no haber ido antes) eso es lo que debían hacer, y se dispusieron a ir a la casa de Tick...
⭐️
Mientras tanto, Ash se había sentido muy mal desde la última vez que vió al pirata, le preocupaba mucho desde ese entonces, y últimamente no podía ni dormir.
Eso se le notaba mucho, más que enojado, se veía frustrado, cansado y melancólico.
Grom: oye Ash... Enserio me tienes que contar qué te pasa.
Ash: ¡no me pasa nada! ¡Deja de molestar!
Grom: no soy idiota, se bien cuando algo anda mal, necesito que me digas, y talvez pueda ayudarte...
Ash: estoy BIEN.
Grom: no lo estás. Por la noche no duermes y te quedas mirando la ventana por horas, y no con una expresión sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)