Ya después de unas dos semanas, 8-Bit había estado evitando a Surge y también a Nani. A Nani no le importaba, sabía como era su hermano y que no iba a cambiar, pero Surge se estaba preocupando. Mientras, Tick tampoco sabía de él, pero pensó que se le pasaría.
Esta vez, 8-Bit estaba encerrado en su habitación jugando unos videojuegos, aunque luego le dieron ganas de salir. Tick le estaba mandando mensajes pero no contestaba ninguno.
Tick: que raro... ¿Tal vez está ocupado?
Tick decidió no molestarlo más y se fue a pasear.
Luego Tick ve a Leon y lo va a saludar.
Tick: ¡hola Leo!
Leon: hola Tick, ¿qué estás haciendo?
Tick: es que te vi y te quería saludar, salí porque 8-Bit no me contesta...
Leon: bueno, yo lo vi recién en la pastelería de Piper...
Tick: ¿eh? (Tal vez no vió los mensajes...) oh, de acuerdo, lo voy a ir a buscar. Te veo luego. -se va-
Leon: ¿ok?
Tick se va a la pastelería de Piper. Cuando llegó, 8-Bit no estaba ahí.
Tick: ¡hola Piper!
Piper: hola dulzura. ¿Qué te gustaría?
Tick: lo siento Piper, hoy no vengo a comprarte nada. Me preguntaba si habías visto a 8-Bit por aquí.
Piper: claro que lo vi, se estaba yendo directo a la casa de Pam. Creo que su pistola se rompió o algo así... Por cierto, si ves a Nani dile que me pague lo que 8-Bit me compró...
Tick: oh... Está bien Piper, ¡gracias por todo! -se va-
Piper: ¡no es nada corazón!
Tick se va, esta vez a la casa de Pam.
Tick: ¡hola Pam!
Pam: hola pequeño pirata. ¿Qué te trae por aquí? ¿Tus cañones no funcionan o algo pasó?
Tick: nono, están bien. Solo quería sabee si viste a 8-Bit por aquí.
Pam: claro, se iba al bar. ¿Seguro que tus cañones funcionan bien? Puedo revisar si quieres.
Tick: no gracias Pam. ¡Adiós! -se va-
Tick se fue al bar, esta vez si encontró a 8-Bit.
Tick: ¡8-Bit! ¡Te estaba buscando!
Le dijo a su novio, pero no le contestó.
Tick: ¿8-Bit? ¡8-Bit!
Lo seguía llamando pero siguió ignorandolo.
Después de unos minutos, Tick seguía insistiendo, hasta que llegó Barley con lo que 8-Bit le había pedido.
Barley: buenas tardes Tick... ¿Qué se le ofrece?
Tick miró un segundo a su pareja, que estaba tomando sin decir nada ni mirar a nadie.
Tick: -suspira- nada Barley... Ya me iba...
Tick se va deprimido del lugar. 8-Bit ni se inmutó, simplemente seguía bebiendo.
__________
Yo actualizando 5 meses después 👍
(Yasequemequedorefeopero😭😭😭)
Este capítulo fue gracias a Buchi1596 que me dió las ideas y la inspiración xD
Bueno, algo q quiero aclarar es algo de unos capítulos antes porke si (no es nada importante):
Bea le llevaba flores a Max porque le gustaba, pero luego se enteró que ella estaba con Surge, pero a Max le empezaban a gustar las flores porque Bea le llevaba, entonces siguió llevándole.
Ahora si bay xd
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)