8-Bit estaba jugando videojuegos con Brock en videollamada, mientras Nani estaba haciendo tarea. Surge, por otro lado, estaba con su "amiga" Max, hablando sobre algo...
Surge: Max, no sé... No creo que reaccione bien.
Max: eso dijiste de tu hermana y se puso contenta.
Surge: pero sabes que tiene un mal temperamento.
Max: Es tu hermano, él va a entender...
Surge: bueno... Supongo.
Max: ¿y si se lo decimos juntos luego de cenar? Estoy muy segura de que lo va a aceptar.
Surge: bueno... Espero que tengas razón.
(...)
8-Bit ya había terminado. Comió bien rápido para volver a seguir con sus juegos.
8-Bit: gracias por la comida, adiós.
8-Bit se iba a levantar pero Surge lo detiene.
Surge: quédate un rato... ¿Si? Solo por hoy.
8-Bit suspira de mala gana.
8-Bit: bieeeeen...
Un rato después, luego de que todos terminaran de comer, 8-Bit volvió a preguntar.
8-Bit: ¿ya me puedo ir?
Surge: no, tengo que decirte algo importante.
8-Bit: agh... ¿Qué quieres? Dímelo ahora...
Surge: bueno, emm...
Max: tranquilo Surge.
Max le da la mano a Surge para calmarlo un poco. 8-Bit trata de no mostrar su enojo ante esta acción.
8-Bit: ¿y?
Surge: bueno... Max y yo... Ya no somos amigos.
El albino se alegró ante esto, pero trató, sin éxito, de esconder sus emociones nuevamente.
8-Bit: (al fin...) oh, que pena, estoy muy triste por ustedes...
Surge: dejamos de ser amigos, para ser... Novios.
8-Bit: ¿¡QUÉ!?
8-Bit se queda mirando unos segundos a su hermano y a Max, y corre llorando a su habitación.
Surge: ¡Bit! Agh... Max, quédate aquí, yo voy a buscarlo.
Surge sube a la habitación de su hermano, y lo encuentra llorando mientras abrazaba una almohada.
Surge: Bit...
8-Bit: ¿¡POR QUÉ, SURGE!? ¡¿POR QUÉ!? ¿¡Y POR QUÉ CON ELLA!?
Surge: Bit, tranquilo, se que Max no te cae bien, pero-
8-Bit: ugh.. Cállate, ve con tu novia, que te importa tu hermano si tienes a tu novia.
Surge: pero O-
8-Bit: ¡¡DIJE QUE TE VAYAS!! ¡¡DÉJAME EN PAZ!!
Surge: bien...
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
8-Bit: ay... No seas exagerado...
Tick: ¿exagerado? ¿Yo soy el exagerado? ¿Enserio? Lo dice el que no aguanta que esté con alguien más... Incluso con MI HERMANO.
8-Bit: no me gusta porque te vas con los demás para evitarme, eso a mi no me gusta.
Tick: ¡solo te evito porque eres insoportable!
Al albino no le gustó esa respuesta, por lo que decidió darle un golpe en el brazo a su pareja. Un golpe que, para sorpresa de Tick, resultó ser más doloroso de lo que esperaba, sobretodo teniendo en cuenta de que 8-Bit no era fuerte físicamente.
Tick: ¡ey! ¿Eso por qué?
8-Bit: a mi NADIE me dice insoportable. Además no se qué te quejas, seguro ni te dolió.
Tick: ¡si dolió!
8-Bit: ¡no es cierto!
Tick: SI LO ES.
8-Bit: pero si ni iba enserio. No te puedes lastimar por un golpe de broma...
Tick: pues a ti se te pasó la mano. No lo vuelvas a hacer.
8-Bit: tu no me mandas.
Un mini capítulo porque no sabía que más poner, ya ni ganas de poner relleno (aparte de los flashbacks)
El otro capítulo es como la mitad de este asi que lo voy a publicar ahorita
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)