Surge caminaba nervioso en círculos con el célular en la oreja mientras llamaba a 8-Bit.
Nani: ¿qué estas haciendo?
Surge: nada... Es que 8-Bit no me contesta.
Nani: déjalo, esta ocupado con su noviecito, segurame ya se lo tiró al pobre Tick, jajaja...
Surge: ¿tu crees? ¿Crees que estoy siendo muy pesado? Es que hace días que no se nada de él...
Nani: si quieres saber de él no lo llames, mejor ve a verlo en persona.
Surge: tienes razón... Si no me contesta mañana lo iré a ver.
Lástima que mañana no es hoy...
Y si, Nani tenía razón, o no del todo porque aún 8-Bit no había concretado aún su propósito del día.
8-Bit: ¿¡de verdad eres tan pesado!? ¡Estas atado a una puta silla! ¡No te puedes negar!
Tick: ya te lo dije mil veces y te lo volveré a repetir hasta morir, NO.
8-Bit: un momento... ¿Dijiste... Hasta morir?...
8-Bit fue a buscar su pistola, que pena que Tick le haya dado ideas...
8-Bit: ¿qué pensarían de ti? ¿Qué pensarían tu amante travesti, tu "hermano" y tu otro amante de saber que te moriste por desobedecerme? ¿Enserio prefieres que te disparen antes que hacerme felíz? ¿De verdad?
Tick: ¿felíz? Si parece que tu no te comformas con nada. ¿Por qué estás conmigo entonces? ¿Por qué no vas a prostituirte si tanto deseo tienes de cojer?
8-Bit: ay... Pero ninguno me calienta como lo haces tú~ si sabes que te puedo matar en cualquier momento, ¿no? ¿Enserio quieres morir de forma tán estúpida?
Tick no tenía ganas de pensar, era obvio que "8-Bit" se había quedado sin excusas, pero la verdad no quería morir, menos quería darle la satisfacción de matarlo.
Tick: está bien... Haz lo que quieras...
8-Bit: buena elección~ lo vas a disfrutar mucho~
⭐️
Sprout: hola Darryl...
Darryl: ¿Sprout? ¿Qué se te ofrece?
Sprout: es que me preocupa Tick... Le he mandado mensajes pero ni los mira...
Darryl: pues no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos y estoy seguro de que Tick tampoco.
Sprout: no, él sabe... Pero...
Darryl: yo creo que algo tiene que ver el estúpido chino ese. Voy a hablar con su hermano ahora.
Sprout: e-eh... Espera, ¿estás seguro?
Darryl: si, seguro debe saber algo.
Darryl y Sprout fueron a hablar con Surge, a ver si le sacaban información...
Creo que el tiempo no tiene sentido en esta parte, pero tenía que poner algo si no estaba muy seco y feo y asqueroso y corto
Ya quedan 2 o 3 capítulos, depende de si pongo el epílogo en el último capítulo o lo hago uno aparte (un epílogo corto, como todos los capítulos)
La verdad me apena que el libro haya ido empeorando pero espero que al menos les haya gustado
Esperen que suba mas de los geis, porque es una pareja que me encanta asi que voy a tratar de hacer otros libros o oneshots de ellos
Una foto de hace unos años, solo a mi se me ocurren estas cosas jajaja
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)