Después de la discusión, 8-Bit decidió ya irse a dormir. Tick se sentía tan frustrado, que pensó que sería buena idea ir al bar a tomarse un trago.
O dos.
O tres.
O tal vez mucho más de lo que él pensaba en realidad.
A Barley se le hizo extraño, ya que Tick hace años había decidido dejar de tomar. Pero si él lo pedía, debería darle lo que quiere, ¿no?
Como resultado, Tick llegó ebrio a su casa, y sin ganas de hacer nada, se echó a la cama y se durmió al instante.
8-Bit: ¿ves que si tengo razón? Eres un alcohólico. No te aguantas nada.
Al otro día, 8-Bit se había despertado algo tarde, y ahora mismo se encontraba encima de su novio, tratando de despertarlo.
8-Bit: Tick... Despierta, ya es muy tarde y tengo hambre.
Pero a Tick no le daban ganas de levantarse, ni mucho menos aguantar ni hacerle la comida a 8-Bit.
Tick: 8-Bit... No me siento bien...
8-Bit: ¡no, no! ¡De eso nada! Tick... ¡Tengo hambreeeeeeee!
Tick: 8-Bit... Comprate algo, no se...
8-Bit se molestó denuevo por eso, por lo que no se le ocurrió mejor idea que pellizcarle la cara a Tick para que se levante.
Tick: ¡ay! ¡No hagas eso!
8-Bit: ¡no te levantabas! Me voy a desnutrir...
Tick: con lo que comes por día, lo dudo.
8-Bit le volvió a pellizcar la cara.
Tick: ¡lo siento, lo siento!
Tick se levantó de inmediato a hacerle el desayuno a 8-Bit, mientras este último sonreía con malicia.
Ya no se qué decir, además de disculpas porque esté tan corto, simplemente no se que poner ya, solo se como va a concluir
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)