Caricias Agresivas

141 8 5
                                    

(Antes que nada les pido perdón porque esté tan feo, no sabía q escribir jajaj de hecho por eso tardé tanto y me copié de otro libro xd)

Después del incidente, 8-Bit se enojó aún más y ahora quería que Tick se disculpara.

Tick: lo siento, ¿okay? Pero ya te dije que lo hice porque me estabas tocando.

8-Bit: ME ROMPISTE LA NARIZ. ¡Todo porque eres un sensible que no aguanta nada!

Tick: pensé que de todas las personas, tú más entenderías cuanto me molesta...

8-Bit: ay, bueno. Las parejas hacen eso toooodo el tiempo.

Tick: entonces si los demás lo hacen, ¿tu también lo haces? ¿Y si eso implicaría lastimar al otro?

8-Bit: claro que no. Yo lo hice porque eres un aburrido. Quería probar algo nuevo pero tú no quisiste.

Tick: ¡ya te lo había dicho antes! Pero parece que a ti ni te importa.

8-Bit: bueno, suficiente. Me cansé de esta conversación. Espero que aún me queden datos.

8-Bit optó por irse a jugar juegos en su celular. Tick suspiró de angustia. Tal vez si se pasó golpeando a 8-Bit en la cara, pero lo había tomado desprevenido y eso fue lo primero que se le vino a la cabeza.

Decidió salir a tomar aire para despejarse un poco. Lo primero que quiso hacer fue hacerle una visita a Darryl, pero recordó que él no estaba. Así que ahora solo le tocaba caminar sin rumbo, a ver que podría hacer.

Tick se llevaba bien con casi todos, pero solía hablar solamente con Darryl y Penny, o tal vez... Sprout.

Hace mucho que no hablaba con Sprout, y eso que ellos eran amigos hace mucho.

Así que decidió pasar tiempo con Sprout, que como siempre, estaba en el invernadero regando sus plantas. Se acercó por atrás y la abrazó, asustando a Sprout un poco.

Sprout: i-idiota, me asustaste.

Tick: ayy... Mi florcita, te extrañé.

Sprout: ¿por qué ya no vienes a verme? ¿Qué ya no me quieres?

Tick: no, no es eso... Estuve ocupado.

Sprout: ¿haciendo qué?

Tick: umm... Ehhh...

Sprout: está bien. No importa. Yo también te extrañé.

Tick: jejeje... Lo siento de verdad, no era mi intención no pasar tiempo contigo es que... No sé, últimamente no me siento muy bien...

Sprout: si, Darryl ya me dijo. Es por tu novio, ¿no?

Tick: (pinche Darryl...) ehh... Algo así.

Sprout: yo sabía... No le hagas caso.

Tick: pero no entiendes, Sprout. Él es así.. Solo está un poco estresado de que lo echaran de su casa...

Sprout: ¿Surge echó de su casa a su niño mimado? No sé...

Tick: se que es difícil de creer, pero te juro que es verdad.

Sprout: ¿y tú cómo sabes eso? ¿Cómo estás seguro de que no miente?

Tick: ummm...

Sprout: no lo digo por ser mala... Lo digo porque me preocupas.

Tick: ya sé... Todos se preocupan por mi, no me gusta que me traten así.

Sprout: lo siento Tick... Es que no me gustaría que algo malo te pase.

Violentometro [8-Bit x Tick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora