Mutilar

105 11 6
                                    


Aquí si voy a escribir el procedimiento, le pongo advertencia por las dudas aunque no este taaaan detallado

Tick se sentía mucho peor que antes, ahora estaba "sucio", además de adolorido física y mentalmente. Pero lastimosamente para él, esto aún no había acabado.

8-Bit: oh, Tick~ ¿estás listo para tu nueva sorpresa?

Tick no dijo nada, ya no tenía ganas de intentar nada, pero tampoco le quería seguir el juego a su "pareja".

8-Bit: ¿qué pasó? ¿Te arrancaron la lengua? Pero si aún no comencé a divertirme con lo último que queda de tí~

8-Bit se acercó a él con una navaja y una enorme y aterradora sonrisa.

8-Bit: ¿te acuerdas que dijiste que te gustaban los piratas y esa mierda? Pues como no soy taaaaan malo, te voy a ayudar con eso~

Tick abrió los ojos como platos al ver como estaba tan cerca acercando esa cuchilla a su cara.

Tick: ¿qué haces? Aleja esa cosa de mi...

8-Bit: ay... Tu no te preocupes, solo que... Te va a doler un poco...

8-Bit acercó la navaja al ojo de su contrario, mientras Tick intentó apartarse sin éxito.

8-Bit: quédate quieto.

Le agarró la cabeza con una mano y con la otra acercó la cuchilla a su ojo, y de a poco la fue metiendo en la cavidad ocular. Tick comenzó a lagrimear, ya rindiéndose.

8-Bit comenzó a reir un poco mientras la iba empujando más, y una vez ya lo suficientemente dentro, la sacó para afuera salvajemente. Tick respondió a esto con un fuerte grito por el dolor, y comenzó a llorar.

La sangre bajaba por la cara de Tick, mezclada un poco con las lágrimas.

8-Bit: hey, ¿por qué lloras? Ahora tienes una muy buena excusa para usar un parche.

Tick no respondió, comenzaba a tener dificultad para respirar.

8-Bit: ¡pero si aún no acabo! Aún puedes ser un pirata más auténtico.

Esta vez, 8-Bit le colocó la cuchilla en la muñeca. Si bien todavía no había hecho ningún corte, Tick se asustó un montón.

Tick: no, no... Ya basta porfavor.

8-Bit: ¿por qué parar ahora? Mientras antes lo hagamos menos te va a doler.

8-Bit hizo un corte en la parte superior de la mano de Tick.

8-Bit: oww... ¿Sabes qué? Me doy cuenta que este cuchillito no es suficiente... Tendré que traer otra cosa. No tardaré, te lo prometo~

8-Bit le beso la frente y se fue rápidamente a otra parte de la casa. Tal vez fueron segundos, pero Tick sintió una eternidad esa ausencia. Sufría cada maldito segundo, sus lágrimas no cesaban y no parecía que lo harían. El albino no tardó mucho en regresar con un enorme cuchillo de cocina, que asustó aún más a Tick.

8-Bit: puede que esto te duele un poquito más... Pero no te preocupes, si aguantaste lo anterior vas a aguantar esto.

8-Bit alzó los brazos con el cuchillo en manos, listo para cortarle la mano a su novio.

8-Bit: tres, dos...

Bajó rápidamente las manos, así haciendo un corte más profundo, pero sin cortarla completamente. Tick pegó un grito fuerte y largo.

8-Bit: ups... Se me escapó.

8-Bit repitió la acción unas cuantas veces, hasta lograr separarle la mano del resto del brazo. Tick respondió denuevo con una serie de gritos de dolor, mientras la sangre salía horriblemente de su cuerpo.

8-Bit: que pena, era una mano bonita... Pero bueno, no hubieras querido ser un estúpido pirata.

8-Bit se retiró con una sonrisa en el rostro, dejando a Tick solo con su sufrimiento. Su llanto no parecía que iba a cesar pronto.













Llegó la razón por la que escribí esto

Les juro que el proximo libro no va a estar tan trucho como este (pero no esperen mucho de mi xd)

Los quiero mucho

Los quiero mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós

Violentometro [8-Bit x Tick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora