Amenazar con objetos o armas

84 8 11
                                    

(Espacio en blanco porque intenté escribir lo que iba acá pero quedó tan feo que mejor me lo salteo)

⚠ADVERTENCIA: ESTO ES MUY EDGY⚠

8-Bit despertó en el hospital, vió las paredes blancas y se asustó. ¿Qué le pasó?

8-Bit: Surge... Nani... ¿Rico...?

Empezó a llamar asustado a alguien, esperando que le contesten.

8-Bit: Brock... Lou...

Aún sin respuesta, comenzó a llorar. Estaba solo, le dolía la cabeza, el pecho... Y luego, alguien entró.

Surge: 8-Bit.

8-Bit: Su-Surge... -solloza-

Surge: dime por qué lo hiciste.

8-Bit: no lo sé... No recuerdo nada. Me dormí... Y...

Siguió llorando. No entendía por qué su hermano lo miraba con mala cara. La persona que más amaba lo estaba mirando enojado, y él apareció en el hospital... Todo esto lo hacía sentir muy mal.

8-Bit: perdón. No se que pensaba al enojarme contigo, yo- yo solo no quería que me dejaras de lado por Max... Y...

Surge: la golpeaste. La torturaste. La intentaste matar.

8-Bit: ¿eh...? Yo no recuer...do.

Ahora sí. Las imágenes de Max golpeada y llena de moretones... Pasaban por su mente. Se sintió terrible. ¿Él hizo eso? Pero, ¿por qué no lo recordaba? Todo esto le revolvía el estómago, y también la cabeza.

8-Bit: no me acuerdo, pero yo... Lo veo pero... No recuerdo haberlo hecho...

Surge no sabía que decir. No creyó a su hermano capaz de esto, pero... Lo hizo. Lo vió. Pero aún no lo podía creer del todo.

8-Bit: Surge, ¿hay algo mal conmigo? Siento que... Siento que me desmorono.

Vió la carita llorosa y tan linda de su hermano, que no podía no creerle. Se acercó a él, le acarició la cabeza y lo abrazó.

Surge: está bien, Bit. Está bien. Eso ya pasó.

8-Bit abrazó con fuerza a su contrario, pero aún sentía que debía disculparse con Max.

8-Bit: Surge, ¿Max está bien?

Surge: si, ella está... "Bien". ¿Quieres ir a verla?

8-Bit: supongo que debo disculparme con ella. Hice cosas horribles...

Surge: bien. ¿Puedes moverte? Aunque necesito pedirle permiso al doctor para que salgas.

8-Bit: bueno. Yo me siento bien, físicamente...

Surge: genial. Quédate aquí, ahora vuelvo.

Surge le preguntó a los médicos si 8-Bit podía irse. Luego de unos chequeos y de confirmar que todo andaba bien, le dieron permiso a irse.

Surge llevó a 8-Bit a la sala donde estaba Max.

8-Bit: hola Max...

Max: ¿8-Bit...? ¿Qué haces aquí?

Le dijo con una voz cansada, y algo enojada. Aunque como no estarlo, la torturó de una forma horrible y la intentó asesinar.

8-Bit: yo... Max... Lo siento. No se qué me pasó. Yo solo estaba celoso de que mi hermano tuviera novia, y tenía miedo que eso lo alejara de mi.

Violentometro [8-Bit x Tick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora