8-Bit se despertaba con dolor en la cabeza. No se sentía muy bien, no por el dolor de cabeza si no por lo que le había dicho a Tick el día anterior. Andaba todo bien, hasta que lo vió con Ash. ¿Eran celos? Pero si Tick tenía muchos amigos y gente cercana, ¿por qué apenas con Ash? Se le llenaba la cabeza de preguntas sin respuestas, hasta que su hermano entró a la habitación.
Surge: ¿Bit? ¿Te sientes bien? -se sienta en la cama-
8-Bit: si, todo está bien...
Surge: ¿seguro? Has estado raro hace ya varias semanas, ¿hay algo que te pasa?
8-Bit: no Surge, estoy bien, lo juro.
Surge: de acuerdo... Si necesitas algo me puedes decir.
Surge se levanta y va hacia la puerta.
Surge: ¿quieres que te haga algo de desayuno? Aunque ya es muy tarde.
8-Bit: no, voy a ir a jugar con Tick.
Surge: ¿seguro que no quieres nada?
8-Bit: muy seguro.
Surge: bueno...
Surge sale insatisfecho de la habitación de 8-Bit. No creía en sus palabras, era obvio que algo le pasaba, y él era su hermano, lo conoce de toda la vida. ¿Pero y si se estaba preocupando de más? Después de todo, 8-Bit siempre había sido así. Pero no se sentía de esa forma, se sentía como alguien distinto, como si no fuera su hermano.
Por otro lado, 8-Bit se preparaba para salir, mientras seguía con las mismas preguntas. Se sentía inseguro, ¿y si volvía a lastimar a Tick devuelta? Y no solo a Tick, a Surge, Ash...
Por ahora solo salió, esperando encontrarse con Tick. Al final si lo encontró, estaba con Darryl jugando a balón brawl.
Se quedó mirando la partida. Iban 0-1, y no quedaba mucho tiempo, pero la partida no estaba perdida. En el equipo de Tick, además de Darryl estaba Rico, y en el equipo contrario estaban Mortis, Bull y Colt. Tick estaba solo, porque Darryl había sido eliminado y Rico estaba arriba, y Mortis y Bull estaban a punto de hacer gol.
Mortis: ¡jajaja! Que pena que no te queden gadgets, Tick...
Tick se pone nervioso, pero sigue atacando, hasta que carga su ulti y esta va dirigida hacia Bull.
Mortis: que idiota, parece que hoy no vas a ganar...
Mortis intenta hacer un trickshot, pero Tick logra parar la pelota, justo cuando Darryl aparece y mata a Mortis.
Darryl: bien hecho Tick. -levanta el pulgar-
Tick: ¡muchas gracias Darryl!
Darryl se adelanta con la ulti para derrotar a Bull y que Tick tenga el paso libre, y Rico había derrotado a Colt hace un rato, asi que tenían la portería libre para marcar.
Mientras, 8-Bit estaba bastante nervioso, en parte por la partida, pero más porque no quería volver a lastimar a Tick. Todos estos nervios y miedos hacían que se le nublara la vista y se mareara, y que perdiera el control de lo que hacía y pensaba...
Volviendo a la partida, Tick y su equipo estaban muy cerca de ganar, pues Colt y Bull ya se estaban casi rindiendo por lo que había hecho Mortis momentos atrás, dejando la partida bastante fácil. Cuando terminaron la partida, Darryl y Tick se percataron que 8-Bit estaba esperándolos. Tick corre para abrazarlo y contarle lo que acababa de pasar.
Tick: ¡hola Bit! ¿Te sientes mejor hoy?
8-Bit: si, me siento mucho mejor...
Tick: ¡que bien! Entonces, ¿ahora quieres jugar? ¡Yo si quiero, quiero ganar más!
Darryl: esa victoria te subió mucho el ánimo, ¿no, Tick?
Tick: ¡si! ¡Sobre todo por haber parado el gol! ¿Tú lo viste Bit?
8-Bit: he visto jugadas mejores...
Eso a Tick le bajó un poco el ánimo, cosa que tanto 8-Bit como Darryl notaron, y este último mira enojado al de pelo blanco.
8-Bit: ¿qué? Solo digo la verdad. Además es Mortis, solo anota cuando quiere, y Tick tuvo suerte de ser él quien estaba ahí, de haber estado en su lugar cualquiera podría haber parado ese gol.
Tick ya estaba con los ánimos en el subsuelo, todo la alegría que le había generado esa partida se había esfumado en segundos...
Darryl: ¿por qué le dices eso? Es tu novio, no deberías decir eso.
8-Bit: por eso mismo lo digo. No quiero mentirle, y además, a Tick no le molesta si yo se lo digo, ¿no es así?
Tick tardó un rato en responder. Lo que 8-Bit decía le lastimaba el corazón, pero lastimaba más verlo triste.
Tick: no. No me molesta.
Darryl apretaba los puños mientras miraba enojado a 8-Bit, y este lo miraba sonriendo.
8-Bit: Tick, ¿podemos jugar los dos solos a supervivencia? Es que Darryl me asusta...
Tick: pues... Supongo que si... Adiós Darryl...
8-Bit: si, si... Adiós Darryl.
Los dos se estaban por ir pero Darryl los detiene.
Darryl: Tick, espera. Tengo que hablar contigo.
Tick: lo hablamos después... ¿Si, Darryl?
Darryl: bueno, pero no te olvides.
8-Bit: ¿nos vamos ya?
Tick: s-si 8.
Tick se separa de Darryl y va con 8-Bit a supervivencia dúo. Se estaba confundiendo mucho, era como si 8-Bit lo quisiera alejar de todos... Pero él nunca había sido así, ¿por qué cambió tan repentinamente? Tal vez era solo por ahora, y todo volvería a ser normal como antes, después de todo, 8-Bit no sería capaz de algo peor, ¿verdad?
Aaaaaaaaa
Que capítulo tan feo
Leí los capítulos anteriores y llegué a la conclusión de que cada vez son más feos
Espero que se entienda lo que dice
Ysi, se que es muy pronto para poner eso de "ya no puede ser peor", pero va a aparecer denuevo
Estuve por reescribir el capítulo pero lo dejé así
Espero que haya valido la pena 😞
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)