Otro día llegó, esta vez 8-Bit estaba desayunando una torta que Nani había hecho para Jessie (xD)
Justo en eso, Surge y Nani llegan. Nani estaba muy enojada porque se había quedado hasta tarde haciendole una sorpresa a Jessie solo para que 8-Bit se la coma como si nada...
Surge en cambio se alegró de ver a su hermano, necesitaba hablar con él ya que nunca tenía la oportunidad de hacerlo.
Nani: ¡¡8-Bit!! ¿¡Qué estás haciendo!?
8-Bit: nada, ya me iba, y no te preocupes te dejo a ti el trabajo de lavar las cosas. -se levanta y trata de irse-
Surge: ¡hermano! Necesito hablar contigo.
8-Bit: me tengo que ir, es urgente.
Surge: Rico va a esperar.
8-Bit: no es eso.
Surge: tu novio va a esperar, te quedas.
8-Bit: agh... Que sea rápido.
Surge: estás muy raro estos días, digo, más raro de lo normal, ya no quieres jugar conmigo a ninguno de tus videojuegos, incluso cuando sabes que vas a ganar...
8-Bit: hay cosas más importantes que tú, Surge.
Surge: pero-
8-Bit: sin peros, egoísta.
Surge: al menos dime por qué Tick no fué a la fiesta de Max... Ella estaba emocionada pero él nunca llegó.
8-Bit: Tick está muy enfermo, y justo iba a ir a cuidarlo pero alguien me lo impidió.
Surge: oh... Lo siento, no sabía-
8-Bit: solo piensas en tí, primero aprende a pensar en los demás.
Después de decir eso, se fué dejando a Surge un poco mal porque creyó que Tick de verdad estaba enfermo.
Un rato después 8-Bit ya había llegado a la casa de Tick, este último se sentía algo mal de no poder estar con Max, pero cuando llegó 8-Bit se alegró.
Tick: ¡8-Bit! -va a abrazarlo- ¿cómo estás?
8-Bit: -lo abraza también- pues muy bien, gracias a tí.
Tick: awww... ¡Te amo Bit!
8-Bit: cosita linda... -le acaricia la cabeza- oye Tick...
Tick: ¿que pasa?
8-Bit: es que... Max es tu amiga, ¿no?
Tick: si, ¿por qué?
8-Bit: bueno, ¿estás seguro que quieres seguir siendo su amigo? Sabes que ella es bastante egoísta y presumida.
Tick: pero ella es buena, no es su culpa ser así.
8-Bit: ¿seguro? Bueno, estuve hablando con mi hermano acerca de la fiesta esa de tu amiguita, y él dice que Max estuvo feliz de que no fueras.
Tick: no creo que haya querido decir eso, tal vez lo malinterpretaste.
8-Bit: no, Surge lo dijo claramente... Ella dijo que todo fue mejor sin tí, que de todos modos eres muy infantil.
Tick sintió unas pequeñas ganas de llorar.
Tick: ¿esto es otra broma? No es gracioso 8-Bit...
8-Bit: ay, Tick... ¿No me digas que aún no ves lo que tu amiga dice a tus espaldas?
Tick: no es verdad... ¿Cierto? Porfavor, di que no...
8-Bit: no te mentiría, se que Max es tu mejor amiga... Pero si dice cosas malas de tí... Prefiero que lo sepas y no la veas más.
De los ojos de Tick empezaron a salir lágrimas.
Tick: n-no...
8-Bit lo abrazó para carlmarlo.
8-Bit: está bien... Sabía que no tenías que estar con ella...
________
Anécdota pendeja porque necesito ayuda:Hoy estabamos en la escuela (obis 😭) entonces pusimos todas las mesas asi como si fuera un banquete solo que sin comida, pero adelante mío había una chica (o chico, ni idea q es todavía), entonces en ese momento no puedo dejar de verla aaaaaaa ayuda
Encima en una se puso unos anteojos (de Harry Potter xD) y le quedaba re bien
Ayuda
Also, la parte cuando Surge habla (la primera vez) me acabo de dar cuenta que está muy forzada y extraña, pero nimodo algún día tal vez la cambio.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)