Antes que nada, perdón si esto está muy OOC, hace casi un año q no escribo nada del braulio.
A la mañana siguiente, luego de lo que le había contado Darryl, Tick amaneció bastante contento. Pero a diferencia de su novio, "8-Bit" no amaneció tan alegre. Ahora no solo Ash sospechaba de él, ¿sino también Darryl? Y pronto Surge lo notaría como pasó la última vez si no hacía algo.
Y hablando de Surge, él justo había entrado a su habitación.
Surge: buenos días, enano.
Surge se acercó y se sentó en la cama de 8-Bit. Éste último intentó no levantar sospechas en el rubio.
8-Bit: sip. Me siento bien.
Surge: ¿seguro...? Recuerda, si te sientes mal, te pasa algo o cualquier cosa... Siempre puedes decirme, ¿si? Siempre vas a poder desahogarte conmigo.
8-Bit: ... En realidad si pasa algo. No quiero estar aquí.
Surge: ¿q-qué? No te entiendo.
8-Bit: no quiero estar aquí. Quiero estar con mi novio.
Surge: pero... Si siempre vas con él, ¿no?
8-Bit: no entiendes. Quiero mudarme con él.
Surge: ¿¡qué!? ¡Pe-pero...!
8-Bit: ya no soy un niño, ¿sabes? Yo soy capaz de tomar mis decisiones, y quiero vivir con Tick.
Surge: pero... No...
8-Bit: si, Surge. Acéptalo. Ya crecí.
8-Bit se levanta. Surge se queda mirando el piso.
8-Bit: voy a ir a los eventos. Te veo luego.
Surge: está bien...
Lo primero que hizo al salir fue buscar a Tick, lo que no fue muy difícil, estaba jugando destrucción con Penny y Jessie.
Si bien Tick lo vió, decidió hacer como que no estaba, con la esperanza de que no lo haya visto. No estaba de ánimos para estar con él. Sin embargo, 8-Bit no perdió tiempo y antes de que pudieran entrar a otra partida ya estaba "reclamando" a Tick.
8-Bit: ¡hola mi amor! ¿Cómo estás? ¿Verdad que vas a jugar conmigo ahora?
Tick: hola Bit. Lo siento mucho... Estoy jugando con Penny y Jessie ahora... Emm... ¿Podría ser en otro momento? Además, creo que tu amigo Brock estaba con su novia buscando equipo, jejeje...
Tick sonrió muy nervioso, pero Penny y Jessie se miraron entre ellas y luego la chica de pelo rosa comenzó a hablar.
Penny: no te preocupes, podemos ir a jugar con Leon para no molestarte.
Tick: ¡no, no! ¡Está bien! ¡Juego con 8-Bit todos los días, y seguro que puede esperar!
Penny: no, no... Insisto. Ve con tu novio. ¡Adiós!
Y así, ambas se alejaron. Tick quería maldecir la existencia de Leon por un segundo, aunque seguramente Penny y Jessie se irían a jugar solas a dúo o cualquier otra cosa.
Tick: ... Maldita sea Penny...
8-Bit: ¿qué dijiste?
Tick: ¡nada! Yo solo... Pensaba a que evento podríamos jugar...
8-Bit: respecto a eso... La verdad tengo mucha hambre y no pienso bien con hambre. ¿Y si vamos a comer? Yo pago.
Tick: ¿bien...?
8-Bit: ¡genial! Bueno, no se si quiero algo dulce, o algo más como un almuerzo o...
Tick tuvo que aceptar porque no quería ver a 8-Bit enojado luego de lo que había estado pasando, pero la verdad se sintió aliviado. 8-Bit no se iba a enojar por jugar mal ni nada por el estilo... Solo iban a comer. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Tal vez Tick lo hubiese sabido si se hubiera dado cuenta de que su novio casualmente tenía demasiada hambre para elegir un modo de juego pero no tanta como para elegir lo que quería comer.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)