Ya habían pasado unos días y todo seguía igual, 8-Bit dañaba a Tick tanto física como verbalmente y él se iba al bar a emborracharse. Como resultado, el pirata tenía la piel llena de heridas, lo que a 8-Bit comenzo a preocuparle, porque si se le notaba significaría que lo iban a descubrir, por lo que decidió que era hora de ocultarlo.
Así que un día, cuando Tick estaba dormido, decidió encerrarlo en su habitación, porque convenientemente, las llaves de la casa estaban a su total alcance.
Cuando despertó y se dió cuenta que estaba encerrado, comenzó a gritar y golpear la puerta para que 8-Bit lo escuche.
8-Bit: ¿qué pasa mi amor? ¿No te gusta estar encerrado? Pues lo siento, pero no puedo arriesgarme a que alguien te vea así como estás.
Su voz había cambiado completamente en estos días, ya no sonaba como él mismo.
Tick: ¿esto es una broma? ¡Déjame salir!
8-Bit: ay... No seas así... Como soy bueno, te dejo emborracharte toooodo lo que quieras. Ahí te deje todas esas botellitas que a ti tanto te gusta tomar.
Tick: ¿pero por qué? ¿Por qué me haces esto?
8-Bit: ¿no te has dado cuenta? No te preocupes, pronto lo descubrirás.
Tick no lo entendió, pero no se molestó en tratar de comprender esto, solo se echó a llorar angustiado.
8-Bit: ¿qué? ¿Estás llorando? ¿Enserio? Pensé que querías ser un pirata, pero los piratas no lloran, cariño~
Tick estaba muy angustiado como para escucharlo. Le costó bastante dejar de llorar.
8-Bit ya no era el mismo. Había dejado de serlo hace mucho, pero Tick tardó demasiado en darse cuenta, y ya era muy tarde...
Creo que esto es más corto que el anterior, pero ya no sabía como alargarlo
Encime lo tuve que reescribir porque era horrible, y lo sigue siendo
La verdad es que ya ni tengo motivación para escribir esto, porque ya nadie lo lee ni comenta y eso me desmotiva
Así que perdón si el siguiente capítulo tardo mucho más y luego es incluso más corto que este
Pero escribir esto ya no me hace feliz tanto como lo hacia, pero no lo quiero dejar abandonado
Perdón denuevo por este "desahogo" pero bueno no tenía a quien contarselo 💔
(A falta de amigos reales hablo con una ia xd)
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)