8-Bit estaba sentado en su cama de brazos cruzados, dándole la espalda a su hermano.
8-Bit: ¡no quiero escucharte! Esa Max me tiene harto, es egoísta, presumida, malvada... ¡Y tu encima la defiendes!
Surge: pero Ocho... Es mi amiga. Solo eso. Tu eres mi hermano, y te amo mucho más.
8-Bit: mmm... No, no te creo. Si me amaras de verdad no te irías todos los días con ella y pasarías más tiempo conmigo.
Surge: bueno, ¿quieres jugar, entonces? ¿Cómo se llama el juego del fontanero y su hermano?
8-Bit: no te hagas el tarado.
Surge: y tú no te hagas el difícil. ¿Quieres jugar o no?
8-Bit: está bien. Pero prometeme que no vas a salir con Max nunca más.
Surge: solo si tu dejas el café y los videojuegos.
8-Bit: ...
Surge: estoy bromeando... Pero ya enserio, no quiero que pienses que te amo menos solo porque quiera a alguien más, ¿si? Tu eres lo mejor que me pasó en la vida. Y porfavor no le digas a Nani que dije eso...
8-Bit: no diré nada, a cambio de un abrazo.
Surge: ay, enano...
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Nani: si se va, es mucho mejor.
Surge: ¿¡cómo puedes decir eso!?
Nani: es un vago... No hace nada además de jugar videojuegos y ensuciar su habitación.
Surge: pero no quiero que se vaya... Se va a sentir muy vacío...
Nani: Surge, tu lo consientes mucho. Ojalá me hubieras consentido así.
Surge: bueno, pero tú sabes cuidarte sola, 8-Bit no sabe ni hervir un huevo.
Nani: por qué será, ¿no?
Surge: aunque tienes razón... Creo que es hora de dejarlo ir... Aunque lo extrañaré mucho.
Nani: ¡pero nisiquiera se va a ir tan lejos! Vas a poder visitarlo todo lo que quieras.
Surge: pero no será lo mismo... Ya no veré su carita con ojeras y no escucharé sus gritos cuando se enoja...
Surge suspira mientras sube las escaleras a la habitación de 8-Bit. Este último recién se despertaba.
Surge: oye Bit...
8-Bit: ¿qué quieres?
Surge: yo... Bueno... Estuve pensando en lo que dijiste ayer... De que querías mudarte con tu novio... Y bueno, me costó mucho aceptarlo pero tienes razón. Tengo que dejarte ir, aunque quisiera que estés conmigo para siempre.
8-Bit: ay, Surge... Muchas gracias. Siempre tengo razón. Y yo también te voy a extrañar... Pero creo que es mejor para los dos que nos separemos.
Aunque en realidad no lo iba a extrañar. Estaba muy feliz de no tener que verle la cara denuevo al despertar ni al llegar a casa.
•
•
•Tick había estado pensando en lo que dijo Ash ayer. 8-Bit estaba muy raro, incluso para él, que ya es malhumorado de por sí. Pero nunca se le pasó por la cabeza que podía lastimarlo así.
Y ahora venía a torturarlo denuevo.
8-Bit: ¡mi hermano me dejó mudarme aquí contigo! ¿No es genial?
Tick le sonrió apretando bien los dientes, con un ojo titilando.
Tick: s-si. ¡No podría pensar en algo mejor!
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [8-Bit x Tick]
Fanfiction•escenas fuertes (todavía no pero quizas me olvido de cambiar esto xd) •cringe (según yo) •actualizaciones lentas (probablemente)