Culpabilizar

177 11 145
                                    

Cuando entraron, se dieron cuenta que el mapa era algo abierto, pero a Tick no le importó. En su equipo les tocó Piper, y en el equipo enemigo estaban Mandy, Gene y Gus.

8-Bit se frustró un poco, Piper y Tick no eran buenos a corta distancia, por no decir de los peores, y a él no le sería fácil escapar de la mano del genio, aunque si podría defenderse de este. Y con Mandy, podría hacerle contra a Tick si este estaba detras de un muro.

8-Bit: Tick, ¿de verdad querías jugar este mapa...?

Tick: lo siento Bit, no lo ví...

8-Bit: agh... Mejor deja de hablar y ve a zonear.

Tick: está bien...

Tick disparó sus minas al centro para que los enemigos no agarraran la estrella azul, aunque no funcionó, porque las minas estaban bastante dispersadas, logrando que el genio, quien fue el que se adelantó para agarrar la estrella, sufriera poco daño de sus minas. 8-Bit le dió un golpe suave en el hombro a Tick.

8-Bit: para la próxima apunta bien.

Tick se puso mal por esto.

Tick: lo siento Bit...

Tick siguió disparando y zoneando, mientras los demás en la partida hacían lo mismo. Lastimosamente para Tick y su equipo, les era difícil derrotar a alguien o escapar de ser derrotados. Gus conseguía acertar varios disparos y conseguía colocarles el escudo a sus aliados, mientras Mandy hacía mucho daño y el genio impedía que se curen, y con su mano solía atraer a Piper y a Tick.

Por otro lado, 8-Bit conseguía hacer mucho daño junto con Piper, pero Tick estaba en clara desventaja al estar en un mapa abierto, además que Piper abría el mapa cada vez más intentando escapar de sus enemigos.

Estaban bastante empatados, pero a pesar de esto, 8-Bit siempre le hablaba mal a Tick, ya que él moría bastante, pues estaba bastante desanimado y no jugaba bien.

8-Bit: ¡Tick! ¿¡Por qué te quedas ahí parado!? ¿¡No sabes que la ulti de Mandy transpasa la pared!?

Tick: lo siento 8-Bit, no quería-

8-Bit: silencio, no te pedí que hablaras.

Tick dió un suspiro, y siguió intentando hacer algo en la partida.

8-Bit ya daba esta partida por perdida, y dejó de esforzarse. Nada más se quedó quieto sin hacer nada.

Tick: 8-Bit, vamos, podemos ganar la partida.

Tick agarró de la mano a 8-Bit, pero no reaccionó bien.

8-Bit: no me toques.

Tick: ¿qué?

8-Bit: ¡que no me toques dije!

8-Bit dió un tirón, pero Tick no lo soltó y se cayó.

8-Bit: ¿ya ves? Tu solito te haces la vida más difícil, jugando en un mapa abierto, regalandole estrellas a los enemigos y hasta te caes solo. Y vamos a perder la partida, todo por culpa tuya.

Tick: ¿¡qué!? ¡Yo me estoy esforzando mientras tu estás ahí sin hacer nada! ¡El único que está arruinando la partida eres tú!

Tick iba a seguir, pero la música de derrota lo interrumpió.

Piper se alejó molesta, mientras Tick estaba a punto de decir algo, pero es entonces que 8-Bit empieza a llorar.

8-Bit: ¿po-por qué me gritas así? ¿Ya no me quieres...?

Tick: ¿q-qué? ¡No! Lo siento mucho Bit... Yo no quería gritarte... tienes razón, la culpa es mía, no te pongas así...

8-Bit: está bien... ¿Podemos jugar mañana? No me siento con ganas de seguir jugando hoy...

Tick: no te preocupes, jugaremos cuando te sientas bien.

8-Bit: gracias Tick. Voy a ir a mi casa.

Tick: ¿quieres que te acompañe?

8-Bit: no. Gracias, pero quiero estar solo...

Tick: bueno... Adiós entonces...

8-Bit se fue solo a su casa, y mientras más se alejaba de Tick, una sonrisa se le formaba en el rostro.

8-Bit: que bueno que se la creyó, ahora no podrá gritarme si no quiere que yo llore...









8-Bit: que bueno que se la creyó, ahora no podrá gritarme si no quiere que yo llore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

._.

Si esa cosa hubiese estado más arriba...

Por cierto, me obsesioné con un personaje, aunque ya se me va a pasar xD

Igual es muy obvio quien es

Espero q haya gustado y si no pues... Que no se vea tan feo

Al 8-bit me lo imaginé alejándose de tick mientras se reía asi todo maloso xd

Violentometro [8-Bit x Tick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora