Sobre: Cinco.
Advertencias: Escenas de sangre y asesinato.
Disfruten...<3
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•-Narrador omnisciente.-
—¿Ya tienes que irte?— Preguntó t/n, casi haciendo puchero.
—Si, ya te lo dije, tengo cosas que hacer.— Dijo Cinco, haciendo el nudo de su corbata frente al espejo.
—Quiero que te quedes.— Dijo ella, abrazándolo por detrás.
Él se dió la vuelta.— Voy a volver..
—¿Cuándo se supone que será eso?
Suspiró.— Aún no lo sé, pero trataré de que sea pronto, te lo prometo.
Ella asintió finalmente.— Está bien.
Él dejó un beso sobre la frente de t/n, justo antes de irse.
[...]
Cinco se dirigió hasta la casa de Elliot, dónde se encontraba su hermano, y ahora, compañero de trabajo, Diego.
—¿Cómo que está viva?— Preguntó Diego confundido.
—Esta viva.— Volvió a afirmar el de apariencia menor.— No la maté.
Diego pasó las manos por su cabello con frustración, antes de volver a voltear para ver a Cinco.—¿Cuál es tu excusa esta vez?
— Lo intenté,¿Okey? Pero, no lo sé.. Hermano, creo que ella me gusta.
—Oh por dios, eres un idiota.— Bufó Diego.—¿Ahora eso es lo que haces?¿Te gusta alguien y no lo matas?
—Esto es diferente, sabes que la conozco desde hace tiempo.
—¿Y qué? Es una orden, hay que seguirlas, ¿Acaso quieres afectar la línea temporal? Ya tuvimos demasiados problemas con eso.
—¡Y todo eso no es mi culpa!
—¿Ah no? Porque el tablero del tiempo dice lo contrario.
—¡Ni siquiera sé qué diablos viste ahí!
—Oh créeme, pronto lo sabrás.
—Diego, sabes que eso no es exacto, el tiempo y sus sucesos están en constante cambio, ya viste el mapa de probabilidades, ella no es lo que la comisión cree.
—¿Y tú crees que tu mapa de probabilidades es más confiable que el tablero del tiempo?
—Quiero creerlo.
—¿Y si no?¿Correrías ese riego?
Cinco no contestó, y Diego supo que la respuesta era clara, Cinco estaría dispuesto a correr ese riesgo, pero no sabía si de verdad iba a hacerlo.
[...]
—¿Entonces está viva?— Preguntó la encargada paseándose por la habitación con la boquilla de su cigarrillo en la mano.
—Exactamente.— Respondió Diego.
—¿Y qué excusa te vendió Cinco?
—Dijo que.. Le gustaba esa chica.
Ella soltó unas carcajadas.— Increíble, de verdad.
—Es un idiota.
—Entonces veremos cuál de los dos es el más idiota..
Diego la vió confundido, ella sólo sonrió de forma algo burlona.
[...]
La puerta del departamento de t/n sonó sin parar, y ella rápidamente corrió a abrir la puerta, sabía perfectamente quién tocaba con esa impaciencia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Aidan y sus personajes
RandomOne shots principalmente de Aidan Gallagher, Cinco Hargreeves, puede que escriba alguno que otro de Nicky Harper <3 disfruten... <3