Sobre: Aidan.
Advertencias: Ninguna.
Es un pedido, basado en la canción "Perfect" de Ed Sheeran.
Pedido por: mariaarenas1426
Disfruten...<3
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•-Narrador omnisciente.-
T/n se encontraba arreglándose frente al espejo, tratando de buscar que su aspecto fuera bonito y sencillo, no encontraba la forma de hacer algo que realmente le agradara.
A este punto cancelaría todos sus planes, pero no podía hacerlo, ya que Aidan la estaba esperando en la sala del departamento que ambos compartían. Él le había asegurado una sorpresa para salir de la rutina esa noche.
Ella salió de la habitación con su vestido color celeste que le llegaba más abajo de la mitad del muslo, de una tela fina ya que hacía calor, y unos bonitos zapatos blancos. Su cabello suelto, por qué por más que intentó hacer algo bonito con él, sentía que cada moño o coleta ese día le quedaba mal. Para finalizar, un bonito collar que su novio le había regalado para su aniversario de tres años algunos meses atrás, tenía un dije de luna, por qué él sabía bien lo mucho a ella le gustaba.
Por último, ella cargaba un bolso de mano, también de color blanco para llevar algunas de sus pertenencias.Él, rápidamente se levantó del sillón al verla, y la contempló por unos segundos. Él traía una camisa blanca, varias pulseras que ella le había hecho, pantalones de vestir, negros al igual que sus zapatos. Su cabello.. Bueno, él nunca supo cómo arreglarlo, pero de alguna forma, siempre se le veía bien.
-Ya lo sé, me veo como un desastre hoy.- Admitió ella.
-Cariño, te ves perfecta esta noche.- Susurró él, casi inaudible, pero al ver la sonrisa de su contraria notó que había logrado escucharlo.
Ambos salieron del departamento que compartían desde hace dos años, cuando cumplieron diesiocho. Él la guió hacia lo desconocido, ya que todavía no le había dicho a la chica a dónde iba a llevar, y ella no aguantaba ni un momento más su curiosidad.
Finalmente llegaron a un parque, estaba oscureciendo y los faroles estaban encendidos con una luz de reflejos anaranjados, caminaron de la mano por el parque mientras ella veía todo creyendo saber de qué se trataba.
-¿Lo recuerdas?- Preguntó él finalmente.
Ella sonrió, sabiendo que tenía razón.
-Es el parque al que veníamos de niños, ¿No es así?- Preguntó ella, recondando aquellos días de su infancia junto a él.
Él sonrió y asintió.- El mismo.
Llegaron a un lugar más apartado, dónde había una manta con comida y velas sobre el césped corto, debajo de un muy lindo árbol. Él había preparado un picnic a la luz de las velas en el parque de su infancia sólo para ella.
-No puedo creer que hicieras todo esto.- Confesó ella, viendo conmovida la escena.
-Solíamos hacer cosas así antes.
-Cuando éramos niños.- Aclaró ella.
-Aún lo somos.- Dijo Aidan, abrazándola a ella.- Y seguimos igual de enamorados, ¿No es así?
Ella sonrió.- Pero antes no lo sabíamos.
-Es cierto, nunca supe que tú eras aquella persona que estaba esperando por mi.- Dijo, para dejar un beso sobre los labios de la chica.
Un beso lento, con las manos de Aidan sobre las mejillas sonrojadas de t/n, un beso que pedía amor, y les transmitía paz, dándose tiempo de disfrutar el momento.
Ambos se sentaron sobre la manta y disfrutaron de su picnic nocturno bajo la luz de las velas, y también de los faroles del parque que les brindaban la luz necesaria.
Al final ambos se habían quitado los zapatos, habían estado al rededor de una hora y media ahí, y ahora escuchaban música con sus teléfonos. Aidan tenía su espalda reposando a los pies del árbol, y ella estaba recostada sobre el pecho de él, entretenida con las manos del chico mientras ambos disfrutaban de la música.
La canción terminó, y al empezar una nueva ella se emocionó y sonrió ampliamente.
-Es mi canción favorita.- Dijo ella, manteniendo su sonrisa, expresando su felicidad mientas se ponía de pie y extendió su mano hacia el castaño.- Baila conmigo.
Él le devolvió la sonrisa y tomó su mano, levantándose del suelo. Se acercó a ella y rodeó su cintura con ambas manos, atrayéndola hacia él. Ella subió sus manos hasta el cuello del chico, dejando reposar sus brazos sobre los hombros de él, rodeando su nuca con sus manos.
Ambos comenzaron a bailar juntos, descalzos sobre el césped, con ella entre los brazos de él.
-Me alegra mucho haberte conocido.- Confesó ella.- Y todo lo que logramos.. Llegamos hasta aquí y cada momento fué perfecto.
- Tú eres perfecta.- Soltó él.
Ella negó con una pequeña sonrisa.- No te merezco..- Se burló de sí misma.
-Eres la mujer más fuerte, más que cualquiera que haya conocido. Te mereces todo lo bueno del mundo.
-Tú también luces perfecto esta noche.- Murmuró ella.
Él sonrió, y ella se puso de puntillas de pie para llegar a sus labios, dándole un beso en medio de oscuridad de la noche, iluminados por la luz de ambos, brillando el uno para el otro.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
AaAa que cursi, *cry*
Tardé siglos con este pedido, help, estaba todo estructurado en mi cabeza y hasta ahora salieron las palabras para poder terminarlo, y quedó algo corto, pero siento que tiene todo lo necesario, no sé.
Una vez más, repito que la idea de este pedido es de mariaarenas1426, espero que te haya gustado.<3
Hasta la próximaaa... <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Aidan y sus personajes
РазноеOne shots principalmente de Aidan Gallagher, Cinco Hargreeves, puede que escriba alguno que otro de Nicky Harper <3 disfruten... <3